elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: en: 2 Abril 2014, 09:52 am
Es que lo que no tengo es espacio para poner las 2 pc juntas...
2  Comunicaciones / Redes / Ayuda con segundo pc en: 1 Abril 2014, 21:52 pm
Hola.  Hace poco me regalaron un pc roto que he arreglado,  y me gustaría darle un uso como nube o para que este bajando archivos,  la cuestión es que solo tengo un monitor para 2 pc y me gustaría poder usarlo para transferir archivos.  Si monto una Red LAN necesito el mismo So en ambos ordenadores?  Un saludo
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Podria rastrear esto? en: 13 Marzo 2014, 09:06 am
He usado el geolocalizador de este foro, y no solo me ha rastreado esta IP, si no otra de un ruso que también se metio a mi cuenta, en cuanto a la ip por la que abri el tema, es una compañia telefonica de venezuela... Que podria hacer al respecto?

Un saludo!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Podria rastrear esto? en: 12 Marzo 2014, 17:34 pm
Muchas gracias por tu respuesta!

Y en cuanto a lo de la primera pregunta, no pienses que quiero putearle tanto, solo quiero que vea que igual que ha podido entrar yo tambien puedo, tu solo peinsa que si no se hacer esto, desde luego cosas mas dificiles no podre hacer... No queria dar a entender que le voy a robar datos, o cualquier cosa de esas, es sencillamente que me preocupa mucho la seguridad por que cada vez hay mas focos y mas vulnerabilidad, no se si han entrado por algun dispositvo mio Android, por mi PC, o por donde ha estado el foco de la causa..

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta y un saludo!
5  Seguridad Informática / Seguridad / Podria rastrear esto? en: 12 Marzo 2014, 16:10 pm
Hola a todos!

Vereis, tengo una cuenta de gmail, y me fije que algun cabroncete se metio a ella desde Venezuela (yo soy de España) , y lo unico que tengo es su IP, entonces yo querría saber si a partir de su ip puedo seguirle o rastrearlo para hacer lo mismo que el me ha hecho a mi.

Por cierto, sabeis de algun correo electronico más seguor uqe gmail'

Un saludo!
6  Foros Generales / Noticias / Re: en: 10 Marzo 2014, 22:49 pm
Todos para Linux y solucionado xD
7  Foros Generales / Noticias / Re: en: 10 Marzo 2014, 22:48 pm
Un poco hipócrita esta gente,  aunque también yo me preocuparía  si estuviera en una situación  así.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: elhacker linux en: 7 Marzo 2014, 13:20 pm
Yo creo que mas que buscarte una distro lo que tendrias que hacer es leerte un par de libros antes
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 7 Marzo 2014, 13:18 pm

http://www.subirimagenes.net/i/14030701214534479.png
Ahi os lo dejo :)
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 3 Marzo 2014, 22:31 pm
Que bueno
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines