elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Pc no da video despues del POST en: 1 Agosto 2020, 22:49 pm
Hola, mi problema empezó cuando un cliente me trae una PC vieja que quería limpiar. Hacía mucho que detectaba funcionamiento lento.
Características:
 Micro: Athlon 64 x2
 Mother: Asus m2n - X PLUS
RAM: 3GB DDR2
Grafica: Gforce 8500 gt512.

La primera vez que la conecto y la enciendo arranca hasta la pantalla de bienvenida de windows XP. Se queda sin terminar de cargar windows. Booteo desde usb con HIRENS BOOT. Se carga mini windows xp y reviso las carpetas de datos del cliente ok. Pospongo el formateo para reintalar windows. Apago la PC.
Cuando vuelvo a encender, Arranca hasta la pantalla de Logo de la placa ASus y dps pasa a Stand by el monitor. No tira video. No deja acceder más a la BIOS.
Pruebas que hice:
- Limpie la RAM (Tiene dos, una de 2GB y otra de 1GB) Probe con solo una y sigue igual.
- Limpie Micro.
- Limpie placa de video. No tiene placa de video onboard esta mother asi que no puedo probar sin la placa externa. Igual me reconoce la placa externa al principio del arranque. No se si sera un problema de la placa de video.
- Hice un clear CMOS y nada.
Alguna sugerencia más? Repito siempre me tira video hasta el logo de ASUS, dps automaticamente queda la pantalla sin señal.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines