elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problemas con mi unidad lectora de DVD.!! Ayuda. en: 12 Septiembre 2011, 19:16 pm
Buenas amigos tengo un problema. tengo una laptop Gateway NV59. con windows 7 Home premiun. con eso creo que va suficiente.. y bueno en el trabajo que tengo ahorita tengo que usar mucho el lector de dvd. por que me la paso copiando discos y quemando tambien.

tengo entendido que los quemadores de las laptop son un poco debiles a la hora de quemar por que si la fuerzas mucho se puede calentar mucho las tarjetas internas por el calor y se puede quemar la soldadura. y todo eso. y puedo lo hice funcionar como por una semana dandole a la quemadora trabajo corrido. y un dia meto un cd y no lo lee bien. cuando me meto en Equipo para ver, me sale el icono del lector pero no sirve de nada lo puedo hacer expulsar desde el icono. pero meto un cd y no lo lee. restaure el sistema y nada.. no se que puede ser.

2  Seguridad Informática / Hacking / alguien sabe como hackear juegos online (talisman online) en: 28 Junio 2009, 01:20 am
bueno no se nada sobre hack, pero este juego me tiene loco por que es muy dificil, subir nivel es una pesadilla pero lo acepto,lo que me jode de este juego son las cosas y el dinero, las cosas se consigen facilmente en una ciudad donde las venden pero como las venden otros player,osea, otras personas reales y no son del mismo juego, les ponen el precio que desean y las vende muy caro.

subir niveles es facil, hasta que llegas a lvl 32, desde hay es una pesadilla por que no hay missiones que hacer ni nada y es muy dificil.

entonces quisiera saber si me pueden ayudar a conseguirme un hack para el juego solo para gold osea oro con eso es muchisimo mas que suficiente. :D

pero eh buscado mucho y por lo visto no encuentro a nadie que haya hecho hack en el juego, pero lei un articulo que decia que todo juego online es hackeable, con una serie de metodos y pasos y que todos se hacen casi de la misma forma encontrando lo forma de como el juego en si (java), se comunica con un servidor. y quisiera que me ayudaran plissssss


a y porsia:
aqui esta la pag del juego: www.talismanonline.com
aqui te registras: www.talismanonline.com/registerfirst.aspx
aqui lo descargas: www.talismanonline.com/downloads.aspx                                  (no es muy pesado dura como 35min).

grax y espero que me ayuden con un tutorial, hack, guia,etc.. que me ayude
3  Media / Juegos y Consolas / hola tengo una duda con la xbox 360 en: 29 Mayo 2009, 19:41 pm
ok la cosa es que yo tengo chip de copias osea que mi xbox lee cd copias y me compro juegos recontra baratos y se juegan normal


pero el problema es el siguiente hasta don yo se si uno titene el chip de copias no me puedo conectar a xbox live entonces

y yo puedo jugar tambien juegos originales con mi xbox tarnquilamente

pero mi pregunta es : si yo utilizo un juego original ¿me puedo conectar a xbox live sin problemas y sin riesgos a que me bloqueen el xbox?.

y si no se puede ¿hay alguna forma de conectarce a xbox live si riesgos, como sacandole el chip o algun truco o no se cualquier cosa?
4  Media / Juegos y Consolas / counter strike 1.6 no me puedo conectar en: 19 Abril 2009, 20:42 pm
hola tengo un "counter strike 1.6 no steam v.23b" y funciona bien pero al momento que le doy para jugar en internet no aparece ningun servidor para jugar le doy para que refresque los servidores y no me sale nada

que hago lo unico que puedo hacer es crear una nueva partida y jugar contra los bot  ;D

ayudenme pliss :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines