elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error en BackTrack 4 beta en: 18 Noviembre 2009, 16:19 pm
Buenas

A mi no medetecta la tarjeta de Wifi al hacer el comando "airmon-ng" , me sale la tabla pero ningun dispositivo.

Tambien tengo la misma tarjeta de red wifi que tu (AR9285) y nu se si se podra solucionar el problema...

SAludos

Probaste el pre release, a mi me corre joya, me detecta la tarjeta y puedo ponerla en modo monitor, capto e inyecto paquetes y todo. Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error en BackTrack 4 beta en: 18 Noviembre 2009, 16:15 pm
Muchas Gracias, ya probé una solución parecida que encontré por ahí y me anduvo de primera. Ahora ya estoy luchando con otras cosas, por ejemplo encontrar untutorial bien completo de bactrack 4 pre release. Algo pude hacer con aerodump, airmon, aireplay y con aircrack pero siempre me falta un pasito más y creo que es porque no conozco totalmente la potencialidad de las herramientas de bactrack. Pero voy a seguir probando. Gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error en BackTrack 4 beta en: 11 Noviembre 2009, 17:21 pm
Ya descragué y utilice bactrack4 pre release y me dá el mismo error. Tendrá que ver que tengo un sistema de 64 bits?.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error en BackTrack 4 beta en: 9 Octubre 2009, 14:58 pm
Hola: descargué y utilicé BackTrack 4 Beta y después de loggearme (user:root,pass:toor) y escribir starx (como dice en algunos tutoriales) me da error. Hé copiado lo que me parece importante (errores). Les dejo lo que me muestra:

Fatal server error:
no screens found
giving up.

xinit: connection refused (errno 111):unable to connect to x server
xinit: no such process (errno 3): Server error

Esto es lo que muestra en la línea de comandos, pero antes muestra un listado donde aparecen 2 errores,los escribo abajo:

(EE) VESA(0): Not valid modes
(EE) Screen(s) found, but none have a usable configuration


Pareciera ser un error de video. Mi tarjeta grafica es un ATI Mobility Radeon 4530 HD Series. Por favor, si alguien me da una mano estos errores. Además, si alguien me podría decir si há usado bactrack con Adaptador WiFi Atheros AR9285 802.11b/g
(mi tarjeta wifi), poque quizas esté perdiendo el tiempo y esta tarjeta no es soportada. Por ejemplo, ya sé que no es soportad por wifislax 3.1 (ya lo probé). Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines