elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Noviembre 2007, 21:19 pm
che me anduvo espectacular el server.... mi server es charruaswow.no-ip.org
ese es la web y el readmlist
mi pagina pichi mia que tengo es www.edunator.es.tl
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 29 Agosto 2007, 20:41 pm
ayudame please intale el Sql pero no se abrirlo pues solo me dice pàra modificarlo como hice cuando lo instale mandame un msn a mi msn edu_4761@hotmail.com
asi es mejor buenochau gracias..
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 29 Agosto 2007, 19:35 pm
HOLA QUIERO SABER SI TENGO QUE BAJAR TODOS LOS NET FRAMEWORK...
MUCHAS GRACIAS CHE USTEDES DOS SABEN EMPILA MANDENME UN MSN A edu_4761@hotmail.com  contestandome y tengo mas preguntas luego..
4  Media / Juegos y Consolas / hola... en: 29 Agosto 2007, 19:29 pm
hola che queria decirte que buen manual aunque no lo e podido pobrar ..estoy en eso...me encanto tu pagina esta demas!!!che quiero preguntarte otra cosa..
Los programas net framework bajo todas las versiones o la ultima nomas???
tengo una ganas de crear un server con ver. 2.1.3 voy a intentar che mandame un correo al msn mio please contestandome o aca aunque en mi msn es mejor mi msn es:  edu_4761@hotmail.com
bueno nos vemos muchas gracias por hacer un manual tan concreto sos mi idolo jejje chauuuu
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines