elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Mi ordenador se apaga poco despues de encenderse en: 20 Junio 2015, 15:24 pm
Hola.

Ante todo me gustaría presentarme, me llamo Eduardo y soy nuevo en el foro.
He estado leyendo varios artículos en el foro relacionados con este asunto pero todavía no he encontrado una solución.

Hace unos días compre un ordenador por piezas y al terminar de montarlo el ordenador arrancaba pero la pantalla no daba señal y poco después el ordenador se apaga solo. Estos últimos días he estado intentando arreglarlo pero no he conseguido nada.

Lo que mas raro me ha parecido es que la pantalla que utilizo la tengo ya desde hace un tiempo y ha funcionado siempre a la perfección pero al ver que no daba señal me entro la curiosidad y la probé con otros dos ordenadores y con un cable distinto pero tampoco funciona.

Los componentes del pc son:

Placa base: Asus X99 pro

Procesador: Intel Core I7 - 5820K 3.3GHZ LGA 2011V3

Tarjeta grafica: Gigabyte geforce GTX 660TI (Es algo vieja pero creo que todavía podía darla algo mas de uso)

Memoria RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB (4X4GB) CL15

Disipador: Corsair H80I

Disco duro SO: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB

Disco duro: WD Green 3TB

Caja: AeroCool Xpredator

Fuente de alimentación: Templarius Imperator 1150

Saludos Y gracias por su atencion
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines