elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo saber si alguien ha instalado software de rastreo en tu computadora en: 3 Junio 2016, 08:30 am
Buen aporte,cosas sencillas que a veces por pereza no se hace.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Por donde comenzar... en: 29 Mayo 2016, 12:36 pm
Yo también soy nuevo,como consejo en un foro aparte de leer post que te interese será difícil que la gente te enseñe. Mas que nada aquí puedes hacer preguntas específicas y te ayudarán.

Si quieres aprender hay muchos cursos e info(tutoriales) a través de internet. Pues nada paciencia y poco a poco.
3  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 14 Octubre 2015, 23:27 pm
Para mí el monitor sin duda 29" es lo más caro de mi PC  :laugh:
4  Informática / Hardware / Re: Compatibilidad Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver con GTX 980 Ti en: 14 Octubre 2015, 23:19 pm
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_980_ti_g1_gaming_6gb_gddr5.html
En la última linea está, pone requisitos de alimentación lo que me ha hecho dudar de que sea esa la alimentación necesaria. Pero al ver que en modelos inferiores dicen que con una fuente de 600/700W van bien pues de esta esperaba mas pero no tanto. Si es como tu dices me acabas de alegrar el día porque la fuente la tenia acabada de comprar y ya había pasado el plazo de devolución. Gracias por tu aporte Hector.

Pc componentes es buena tienda, pero ellos creo que se curan en salud,mucha potencia para esa gráfica. Para mí esa vulcano lo tira sin problemas.De todas formas puedes probarla a ver que tal va. A la gráfica no le pasaría nada. Psdt:Menudo muestro gaming te has montado =)
5  Informática / Hardware / Re: Quiero montar un pc y he visto estas piezas en: 14 Octubre 2015, 23:16 pm
Hola queria saber que no me he equivocado en ningun componente, me refiero a que todos los componentes los acepte la placa base, porque lo he mirado en el manual de la placa y creo que todos los componentes los acepta, pero por si acaso quiero alguien que sepa seguro que los componentes no voy a tener que devolverlos.

Tambien me gustaria que tipos de cables deberia comprar, porque es la primera vez que compro un ordenador a piezas y no se que cableado viene y que cableado necesito.

Muchas gracias ::)

Antes en el configurador de Pc componentes,solo te dejaba coger lo que era compatible no se ahora. De todas formas si sabes seguro que te vas ha comprar el PC en esa tienda. Mejor mandale un correo a ellos para que te confirme si es todo compatible,ellos te lo montan por 40E más.
6  Informática / Hardware / Re: (PC)!! Necesito vuestra opinión !! en: 14 Octubre 2015, 23:05 pm
No se si se podrá poner enlaces de tiendas o configuraciones de PC.(Si algún admin me da permiso lo pongo en general)

Si quieres mándame privado y te aconsejo.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 8 Octubre 2015, 18:51 pm
Voy a echarle un vistazo,buen aporte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines