elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Quien no paga... en: 13 Abril 2009, 23:59 pm
Hola como están, me estoy rompiendo la cabeza con esto. Estoy armando un listado de clientes que abonan mensualmente, lo que quiero hacer es que me filte y me muestre los que no me pagaron este mes o los que hace varios meses no pagan. Como podria hacer esto me dan una ayuda para orientarme?
Gracias.
2  Programación / PHP / AYUDA!!! no se que hacer!!! en: 8 Octubre 2007, 20:34 pm
Necesito ayuda para poder crear una pagina donde los usuarios puedan poner sus datos y fotos, haber si me explico entro a una web donde puedo poner la foto de mi perro y alguna descripción de el.
Los formularios de texto me salen ala perfección puedo cargar y mostrarlos pero ala hora de agregarles un campo de imagen se me complica, no se como hacerlo y busque tutoriales y ejemplos pero no los entiendo por que son para gente que tiene un nivel de conocimientos muy avanzado en php y msql (o almeno eso es lo que me parece, o tal vez no soy muy inteligente)
Buscando por google en contre gente que dice a las imágenes no hay que guardarlos en la base de datos ya que esta queda muy pesada y lenta  entonces busque ejemplos para que me las suba a mi servidor y encontré esto
http://www.phpcondreamweaver.com.ar/2007/04/17/galeria-de-imagenes-dinamica-parte-i-php-mysql-gd
que me funciono ya que este tutorial redimensiona las imágenes para que no sean muy pesada, pero no se como hacer para que me guarde la dirección de la imagen que subo a mi servidor en mi base de datos.
Me podrían ayudar?
3  Programación / PHP / Fichas de presentación en: 2 Octubre 2007, 19:31 pm
Hola gente
Estoy haciendo fichas de presentación para mis usuarios es decir que pueden escribir pensamientos, reflexiones o boludeces, hasta todo bien.
Esta información se guarda en una base de datos y después en una sección de mi pag se las puede ver. Pero me trabe cuando el usuario quiere agregar una foto o imagen a su ficha.
Tienen algún ejemplo a mano para darme una mano?  :rolleyes:
4  Programación / PHP / Convertí un texto en un link en: 25 Julio 2007, 03:21 am
Gente tengo un problema. Estoy creando una web para un pariente que es bastante animal con el manejo de pc y ni hablar del manejo de un programa de edición de paginas web, entonces para su negocio lee cree una web donde pone sus productos y sus compradores se loguean y hacen los pedidos por medio de formularios.
Asta acá todo bien, pero quiero hacer algo. Les pregunto si creo una base de datos donde se alojé un link como llevo este link a una pagina php?.
Ejemplo: si cargo en la base de datos “silla” quiero que este se convierta en “silla.php” que se transforme en un link o vínculo hacia silla.php que se encuentra dentro de mi página. Se entiende?,
Para resumir necesito que esto <?php echo $row_Recordset1['link']; ?> que en la pagina php donde se muestra el texto “silla” se convierta en un link que me lleve a “silla.php”
Sé puede hacer?.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines