elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / descifrar archivo .cml en: 25 Abril 2020, 02:29 am
hola a todos.
alguien me puede ayudar a descifrar este archivo .cml de licencia ?

Código:
https://mega.nz/file/mRkmhCTb#mINfz4tVp3UrzhoNvvn5n4TK7b91_Cd4a8UnBrb43Vo

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: descifrar archivo .cml en: 29 Marzo 2020, 05:11 am
primero que nada, sin informacion adicional es dificil saber que cifrado usa y sin eso es dar tumbos de ciego...


que es un archivo cml? (la extension es solo un nombre arbitrario que un programador da a los archivos para que windows los identifique en caso de necesitarlo)
que estamos esperando que contenga?
que cifrado usa?
que informacion puedes dar sobre el archivo?

es un archivo licencia contiene los datos generales de funciones que activara del dicho programa asi como la fecha de caducidad, anterior mente una version previa unos chinos la dejaron permanente pero esta ves solo liberaron la version de un mes ya caduco el dia de hoy. :(
3  Foros Generales / Foro Libre / descifrar archivo .cml en: 28 Marzo 2020, 22:31 pm
hola buen dia para todos

tengo un archivo .cml lo saque de un foro chino y quiero saber si alguien puede desencriptarlo para yo poder modificar el contenido,claro si es que es posible descifrar el archivo.
https://mega.nz/#!mRkmhCTb!mINfz4tVp3UrzhoNvvn5n4TK7b91_Cd4a8UnBrb43Vo
4  Programación / Ingeniería Inversa / Curso y/o material para ingeniería inversa y temas de llaves HASP sentinel en: 6 Febrero 2020, 01:06 am
Hola buen dia compañeros alguien sabe donde den cursos de ingeniería inversa ;D ?
me interesa aprender en particular sobre temas de llaves softdog HASP/sentinel :silbar:
o de cualidad alguien tiene informacion de estos temas ya sea en idioma ingles ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines