elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / consejos a la hora de realizar videos. en: 27 Septiembre 2010, 17:36 pm
Como cada vez te mandan mas trabajos temas que los tienes que presentar con un vídeos os pido algunos consejos para que la estética quede mejor, ya que puntúan mucho la originalidad y la estética.

El programa que yo utilizo es magix video deluxe 16.
Ya he realizado 4 o 5 vídeos pero aun así seguro que me dais algún consejo.

Los aspectos que os deseo preguntar son los siguientes:

*¿Sabes de alguna música de fondo que quede bien?
*¿Que es mejor q todas las transiciones sean iguales o que cada una sea distinta(con respecto al tipo)?
*¿Es bueno cargar las imagenes de efectos como pueden ser los zoom y alejamientos lentos o es mejor sin nada??
*¿Cómo incluirías grandes textos (me refiero si le aplicas algún efecto o esperas algún ritmo mas suave etc..)
*¿Es bueno que las imagenes duren todas lo mismo o que cada una dure lo que creas que queda bien?

* A parte de esto cualquier consejo o truco que tengáis

Las preguntas están mas destinadas a vídeos sobre un trabajo que tiene que poner películas de ciencia y seudo-ciencia y poner los títulos con algún corto de la peli para así poder demostrar el tipo de película qe es.

Gracias de antemano
Un saludo: eduardogi
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa con problemas al guardar informacion y otros. vb.net en: 24 Septiembre 2010, 17:38 pm
Ayer me surgio una duda que me puede llevar al garete todo el proyecto porque no se como hacer una cosa.


Intención de la aplicación:

Intento realizar una aplicacion con la cual pongas tu puedas pinchar en una imagen que aparezca dento de un groupbox y que al pinchar ejecute la aplicación que tu con anterioridad hallas definido.


Proceso que llevo realizado:

He creado un groupbox donde dentro de este tengo 6 imagenes con 6 labels (El nombre de los label ni las imagenes estas definidas, es decir que esto lo hará el usuario)

Luego tengo creado un menú el parte superior donde tengo un botón que pone el nombre del un programa a editar(que no está definido aún ya que lo tiene que definir el usuario). Al pinchar en él se me abre un nuevo form donde el usuario le asigna el nombre, la ruta del programa a ejecutar y la imagen (Todo esto es lo que aparece en form principal, en la imagen es donde el usuario va a pinchar para ejecutar la aplicación). Luego despues de haber establecido todo esto doy a guardar que lo que me hacer es aplicar la información que el usuario ya ha suministrado.

Este párrafo anterior lo tengo echo igual para otras 5 accesos directos.


Problemas:

*Cada vez que cierro la aplicación se me pierden los cambios realizados en usos anteriores(como es la ruta, nombre e imagen). ¿Cómo puedo hacer para que me guarde está información?

*Al colocar la imagen; la imagen que cargo es demasiado grande y solo se ve un trozo. ¿Cómo puedo hacer para que se vea entera?

*Cuando modifico la ruta de acceso directo (Le digo la ruta del ejecutable). ¿Cómo puedo modificar el evento de la imagen para que al hacer click me ejecute esa aplicación (Se como ejecutar pero lo que no se es como modificar el evento click de la imagen en tiempo de ejecución)?

Posibles soluciones que he pensado:

*Me parece q alomejor abría que hacer una base de datos (por aquello de almacenar la información de los accesos directos). No se si es así pero de todas maneras no lo he probado ya que no tengo conocimientos sobre bases de datos.



Espero que me podáis ayudar ya que con esta aplicación estoy bastante ilusionado aunque se que me va a costar mucho programarla. La verdad esq mis conocimientos son reducidos.

También espero haber descrito bastante bien lo que pretendo hacer pero  para cualquier aclaración preguntarme.

Gracias de antemano que leer todo este texto tiene lo suyo.
Un saludo: eduardogi







13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] openfiledialog en vb.net en: 22 Septiembre 2010, 21:28 pm
Les comento: Intento hacer un "menú" para abrir aplicaciones. Es decir quiero realizar una aplicación donde tengas tus programas favoritos y que al pinchar en una botón que represente a ese programa este se ejecute.

Quiero tener una manera de meter nuevos programas y otra de eliminarlos.
Para meterlos he estado leyendo y he encontrado openfiledialog pero no se como se utiliza. He estado mirando por Internet y he encontrado ejemplos pero al copiar el código y modificar los un poco me da este error: "El tipo stream no está definido."

He utilizado este ejemplo: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.openfiledialog%28VS.80%29.aspx

De todas maneras estoy muy perdido en este tema. Porque lo que quiero es que al pinchar en un archivo *.exe me coga la ruta y me la ponga para que al hacer clic en un botón este se ejecute y además el nombre del archivo y me lo ponga todo en contenedor que se cree en ese momento, y supongo que para eliminar el programa debo de eliminar el contenedor (pero otro problema es elegir un contenedor determinado de todos para eliminarlo.)

Alomejor no es la mejor manera para hacer esto.

De todas maneras si me podéis explicar como hacer lo de openfiledialog porque no entiendo nada de lo que pone en Internet.

Por cierto yo utilizo vb.net. Si he metido la pata en algo no m lo tengan en cuenta porque ando un poco perdido.

Gracias de antemano
Un saludo eduardogi
14  Seguridad Informática / Seguridad / Reparar problemas frecuentes de win xp en: 22 Septiembre 2010, 15:30 pm
Les comento: Intento realizar una aplicacion en vb.net que sea capaz de solucionar los problemas típicos de win xp tras un virus.

Por lo que tengo entendido que esto se soluciona mediante claves de registro.


Mis dudas son las siguientes:

* Cuales son los problemas mas comunes (me refiero a cuando deshabilitan el administrador de tareas, o cuando deshabilitan windows installer) pues algunos ejemplos mas pero necesito también las claves de registro de cada una.

* Me podéis poner algún ejemplo del código de alguna de ellas, porque no m termino de aclarar con esto.

Muchas gracias de antemano
Un saludo eduardogi 
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda para crear mi primer troyano con vb.net en: 12 Septiembre 2010, 17:31 pm
Miren hace poco me inicié en el mundo de la programación y elegí vb.net
Después de haber realizado 2 o 3 aplicaciones sencillas, me gustaría que me ayudaseis a desarrollar un troyano.

En visto un montón de manuales pero son para vb.6 y como ya me han dicho en este foro no tiene mucho que ver lo uno con lo otro.

Gracias
Un saludo eduardogi ;D
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / keyascii = 0 en: 10 Septiembre 2010, 16:25 pm
Estoy aprendiendo vb.net pero me estoy guiando con una guia de vb.6
el problema es la incompatibilidad de este comando keyscii en concreto keyasii = 0 .


el código el vb.6 sería este:

 if len(contenido.text) = len(digitalizacin.text) then
msgbox ("La prueba a terminado")
keyascii=0

cual es el código equivalente de keyascii= 0 en .net

Un saludo eduardogi
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programacíon cliente-servidor en: 6 Septiembre 2010, 14:51 pm
Les comento:

Me he iniciado en el mundo de la programación hace poco y elegí vb.net
Ahora ya se lo básico básico y me gustaría crear una aplicación con la que pueda obtener archivos de ese ordenador.

Si me podrían guiarme de como empezar.

He visto algún manual pero la mayoría esta para vb.6 y no para vb.net
He leído sobre un control que se utilizaba vb.6 pero que .net ya no esta disponible(winsock si no me equivoco), pero ahora se debe de utilizar los socket o algo por el estilo y la verdad estoy bastante perdido.



Un saludo eduardogi.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Comienzo en vb.net en: 27 Agosto 2010, 00:52 am
Hola en los últimos días me he iniciado en vb .net (visual basic 2008)

Me he leído algunas guias y manuales pero tratan lo básico. Me gustaría saber cómo ustedes han adquirido esos conocimientos sobre vb que abarcan un poco mas de lo esencial.

Un saludo eduardogi
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines