elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Desarrollo Web / h1 menor que h2 en: 18 Abril 2014, 22:18 pm
Hola a todos

En mi SECTION he puesto un H1, H2 y H3... el problema es que mi H1 es de menor tamaño que H2, y del mismo que H3. No sé si esto es normal, nunca me había percatado porque por lo general doy estilos antes de ver lo que he maquetado, y obvio, siempre le pongo mayor tamaño a H1. ¿Alguien sabe qué pasa?
12  Programación / Desarrollo Web / ¿Alguien que use MODERNIZR? en: 16 Abril 2014, 21:11 pm
Hola

Estoy instalando la librería de JS, MODERNIZR, para que mis códigos sean reconocidos por versiones antiguas de IE.

Mis dudas son las siguientes :

Hay dos opciones de descarga, DEVELOPMENT y PRODUCTION ¿Cuál elijo, por qué, y cuál es la diferencia?

He elegido PRODUCTION sólo para probar, han salido un montón de opciones para marcar, imagino que son las características que quiero que tenga mi librería, es decir, todo lo que quiero que soporte... Hay varias cosas que reconozco pero otras NO, quiero saber si puedo marcar todas las opciones, o si eso ralentizaría mi sitio... o sea pienso que quizá, mientras menos opciones tenga menos pesará la librería, no estoy seguro de esto, por eso quisiera que alguien por favor aclare  mis dudas, porque si no pasa nada, pues marco todo y ya
13  Programación / Desarrollo Web / ¿Ignoro a IE8? en: 16 Abril 2014, 18:55 pm
Hola a todos
Estoy empezando a utilizar la etiqueta FIGURE para agrupar mis imágenes pero, he leído que dicha etiqueta no es soportada por IE8, lo que me sorprende porque pensé que todas las etiquetas HTML5 ya eran soportadas por los navegadores más importantes. Quiero saber si ustedes creen que debería preocuparme por IE8. Hace poco me enteré que en Abril Microsoft va a dejar de dar soporte a WinXP, y creo que las personas que usan XP son las que tienen instalado IE8, y ahora que van a tener que migrar a W7 o W8 no van a poder seguir con esa versión antigua de IE; es decir, no estoy seguro pero, me parece que el final de IE8 está muy cerca... no sé que les parece a ustedes, quisiera sus opiniones ¿creen que debo preocuparme por optimizar mis webs en IE8 o simplemente lo ignoro?
14  Programación / Desarrollo Web / ¿Google ofrece sus videos gratis? en: 9 Abril 2014, 20:40 pm
Hola a todos
Estoy haciendo una web para ofrecer servicios de diseño y programación. He encontrado algunos videos de Google que explican cosas como por ejemplo, por qué es bueno tener una web, o por qué el SEO es fundamental, etc, etc, etc. Mi duda es SI puedo o NO poner esos videos en mi página... es que no sé si los de Google sean problemáticos, aunque parecen buena gente XD, pero uno nunca sabe, no quisiera tener problemas legales o sanciones
15  Programación / Desarrollo Web / Texto medida absoluta ¿existe? en: 9 Abril 2014, 00:25 am
Hola a todos
¿Alguien sabe cómo hacer para que las letras no crezcan?
Es que yo trabajo todo con porcentajes, por eso mis contenedores se adaptan a todas las resoluciones, el problema es que no he podido conseguir que el texto se adapte a la par con otros elementos de mi web. Mejor dicho, uso porcentajes para todo lo que entra en mi web excepto texto, porque creo que no se puede. Si le pones al texto medida porcentual cuando haces zoom el texto sigue creciendo, como si estuviera en pixeles, y como mis contenedores no se mueven el texto se sale de ellos
¿Alguien tiene una solución? (que no sea usar pixeles)
16  Programación / Desarrollo Web / ¿Web sin formulario de contacto? en: 6 Abril 2014, 23:26 pm
Hola

Soy de las pocas personas que hacen webs sin formularios de contacto, quiero saber qué les parece eso a ustedes; es que he oído a algunas personas decir que sin formulario le quitas seriedad al sitio, pero también he visto webs muy modernas y bonitas sin formularios.

Tengo algunas preguntas
Sé hacer formularios y programarlos pero,

¿Cómo hacen para que el cliente administre sus correos?
Es decir, del formulario HTML los datos se envían a una DATABASE, pero, ¿cómo el cliente puede saber administrar la base de datos?

Sé de algunas funciones que tiene PHP para enviar datos desde un formulario al correo pero, no es sencillo porque hay que hacer configuraciones y no todos los servidores soportan. Además ¿la gente que no usa php como hace?

Para evitar todo esto yo prefiero simplemente agregar el msn de la empresa y que los usuarios le escriban directamente a su correo
¿cómo hacen ustedes?
17  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo ganar a los famosos 'descarga plantillas'? en: 11 Marzo 2014, 18:50 pm
¿Con qué argumentos convencerías a un cliente de NO contratar a un webmaster que descarga plantillas y cobra más barato que tú?

Razón 1 ?
Razón 2 ?
Razón 3 ?
18  Programación / Desarrollo Web / Bordes degradados en: 5 Marzo 2014, 17:42 pm
Hola
En la página de Apple he visto un efecto que me ha gustado. Unos bordes horizontales tienen una especie de degradado, o sea como que en los extremos el borde va desapareciendo, algo así quisiera hacer pero con CSS (sin imágenes). ¿Alguien sabe si es esto posible?

http://www.apple.com/itunes/
19  Programación / Desarrollo Web / Hacer que una imagen cubra la totalidad de un contenedor sin usar porcentajes en: 3 Marzo 2014, 22:33 pm
Hola,

Tengo una pregunta y una consulta

Primero la pregunta
Tengo una imagen que quiero ocupe el 100% de un contenedor; sé que si le pongo 100% a mi contenedor y 100% a la imagen se solucionaría el problema, sin embargo, no puedo hacer eso, no debo hacerlo, por un motivo que es muy largo de explicar, pero que tiene sustento. Sólo les puedo decir que me gustaría saber una manera de hacer eso, es decir que mi imagen cubra mi contenedor totalmente, sin utilizar los porcentajes. Estaba pensando que podría hacerlo poniendo la imagen como fondo de mi contenedor para luego agregarle a la propiedad BACKGROUND el valor NO REPEAT, pero lo único que consigo es un espacio en blanco en el lado sobrante. ¿alguien sabe cómo se puede solucionar este problema?

Ahora la consulta
Tengo un slider de 5 fotos y en cada foto debe aparecer en la parte de abajo una descripción. Primero creé unos divs con texto y los posicioné en ABSOLUTE, luego los mandé a la parte inferior pero, luego me di cuenta de que la animación JQUERY era más lenta con los divs, así que los quité y comprobé que por alguna razón mi teoría era cierta... ahora estoy pensando en trabajar la imagen con un programa de diseño gráfico e imprimir texto en la misma. El problema es que yo sé que, por cuestiones de SEO no es recomendable hacer eso, así que pensé en consultarles a ustedes, como les dije es la única manera de que la animación corra más rápido, quiero saber si es tan grave hacer esto o si no debo ser tan dramático; por si les interesa, las descripciones que van en las imágenes son sobre los departamentos que vende una constructora, nombres, precios, ambientes, etc.



POSDATA: Pienso que podría agregar las descripciones de la imagen en los atributos ALT y TITLE, así recuperaría algo de SEO.
20  Programación / Desarrollo Web / Problema con selector de hijos (CSS) en: 31 Agosto 2013, 21:50 pm
Hola a todos,
Iré al grano:
Miren el código de abajo.
Quiero dar estilo a la listas número 1 sin que se alteren las número 2.

Código
  1. <UL>
  2.        <LI>NUMERO 1
  3.               <ul>
  4.                       <li>NUMERO 2
  5.                       </li>
  6.               </ul>
  7.        </LI>
  8.  
  9.        <LI>NUMERO 1
  10.               <ul>
  11.                       <li>NUMERO 2
  12.                       </li>
  13.               </ul>
  14.        </LI>
  15. </UL>
  16.  

Además quiero alterarlas sin tener que colocar atributos a las etiquetas;
para eso usé este código css:

Código
  1. ul > li
  2. {
  3. color: red;
  4. }
  5.  

Se supone que en el código anterior estoy indicando que se altere a las etiquetas LI que sean hijas directas de UL; pero no funciona, cada vez que hago esto se pintan de rojo todas las listas... ¿Alguien tiene por favor una solución?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines