elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / formulario php ( help me! ) en: 26 Diciembre 2015, 20:23 pm
Hola a todos.

Por favor necesito ayuda URGENTE para programar un formulario en PHP. No sé por qué mi código no funciona. He subido documentos de prueba a un hosting que tengo y de ahí envió los mensajes pero nunca llegan a su destino. Ya revisé mi código varias veces y no encuentro error.
Otra duda que tengo es si el correo de destino debe ser corporativo o normal ( hotmail, outlook, gmail, etc ).
¿Alguien me puede ayudar por favor?
Lo necesito para un trabajo para el lunes, desde ayer estoy intentando pero nada.
Aquí el código de prueba :

HTML :
Código
  1. <form action="action.php" method="post">
  2. <input type="text" name="nombre" />
  3. <input type="email" name="correo" />
  4. <textarea name="mensaje"></textarea>
  5. <input type="submit" value="submit" />
  6. </form>
  7.  
PHP :
Código
  1. <?php
  2.  
  3. $t = "correo@hotmail.com" ;
  4.  
  5. $f = $_POST['nombre'] . '<br />' . $_POST['correo'] . '<br />' . $_POST['mensaje'] ;
  6.  
  7. $headers = 'From : ' . $_POST['correo'] . "\r\n" .
  8. 'Reply-To :' . $t . "\r\n" .
  9. 'X-Mailer : PHP/' . phpversion() ;
  10.  
  11. mail( $t, 'Consulta', $f, $headers ) ;
  12. ?>


Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
2  Seguridad Informática / Hacking / Proxy online problema. en: 6 Agosto 2015, 19:52 pm
Hola.

Tengo un problema con un proxy ONLINE que estoy usando. Las páginas cargan bien y es rápido, pero no me deja registrarme.
He buscado otros y pasa lo mismo. Puedo ver las páginas como invitado pero no como usuario registrado ¿Alguien sabe por qué y si se puede solucionar eso?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Computadoras conectadas por red (duda) en: 7 Octubre 2014, 03:50 am
Hola

Yo siempre he tenido internet para mi solo, pero, por motivos de urgencia, ahora tengo que compartir WIFI con otras 2 personas (una de ellas un desconocido). He visto que en la máquina principal, en el área de redes sale el nombre de usuario de mi computadora TOSHIBA. Quiero saber si, la persona que está en la computadora principal se puede meter a mi computadora por la red, y si es así ¿cómo evitarlo?
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con Media Queries de CSS3 en: 28 Septiembre 2014, 22:59 pm
Hola

Estoy usando las Queries para disminuir el tamaño de mi texto en caso las resoluciones de pantalla sean inferiores a 800px.

El SCREEN AND MAX-WIDTH funciona bien, lo malo es que, toma el tamaño de toda la pantalla contando el scroll, y a mi me gustaría que contara sólo el ancho de la ventana o el viewport. Intenté con SCREEN MAX-DIVICE-WIDTH, pero por alguna razón no funciona, no sé que pasa.

¿Alguien sabe?
5  Programación / Desarrollo Web / Dudas SELECTIVZR en: 16 Septiembre 2014, 21:56 pm
Hola a todos

Quiero instalar SELECTIVZR. Tengo algunas dudas que espero por favor puedan aclararme.

En la página dice que copie este código :

<script type="text/javascript" src="[JS library]"></script>
<!--[if (gte IE 6)&(lte IE 8)]>
  <script type="text/javascript" src="selectivizr.js"></script>
  <noscript><link rel="stylesheet" href="[fallback css]" /></noscript>
<![endif]-->

Estoy confundido, yo pensé que SELECTIVZR era para que los navegadores antiguos entiendan las pseudoclases, los pseudoelementos, selectores y atributos CSS3. Pero, con el hack de arriba SELECTIVZR quedaría limitado sólo para versiones antiguas de IE.

¿SELECTIVZR es sólo para versiones viejas de IE?

Si yo quisiera que funcione para versiones antiguas de Chrome, Firefox, Opera y Safari, estaría bien hacer esto :

<script src="jquery-1.11.1.min.js"></script>
<script src="selectivizr.js"></script>

¿Lo de arriba es correcto? ¿o es necesario copiar todo ese código que SELECTIVZR te da en su página?

Otra duda que tengo es :

He visto que para instalar SELECTIVZR necesitas instalar también un framework. Yo uso JQUERY siempre, el problema es que, según la página  éste no soporta al 100% SELECTIVZR, por eso he decidido instalar MOOTOOLS, así :

<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/mootools/1.5.1/mootools-yui-compressed.js"></script>
<script src="selectivizr.js"></script>
<script src="jquery-1.11.1.min.js"></script>

He jalado el MOOTOOLS desde Google porque pesa mucho, en realidad pesa igual que JQUERY pero, no lo uso, yo elegí JQUERY, a MOOTOOLS sólo lo quiero para combinarlo con SELECTIVZR. Ahora mi duda es, ¿cómo saber si SELECTIVZR eligirá trabajar con MOOTOOLS o JQUERY?
No sé si me entienden bien, es que yo quiero que el 100% de selectores CSS3 sean reconocidos por versiones antiguas de navegadores, para lo cual voy a instalar MOOTOOLS, pero al tener los dos frameworks en la misma página ¿Cómo saber cuál de los dos va a elegir SELECTIVZR?

Por favor agradecería que alguien pudiera explicarme, y si pueden repliquen un código como si estuvieran instalando SELECTIVZR, gracias



 
6  Programación / Desarrollo Web / .COM o .NET?? en: 18 Mayo 2014, 21:26 pm
Hola

Debo saber si es un mito lo que dicen acerca de que un dominio .COM es mejor que el resto.

Quiero registrar un nombre pero ya existe en .COM y .ORG, afortunadamente queda el .NET, pero antes de elegirlo necesito saber si es que, el .COM es mejor en cuanto a posicionamiento.

Y otra cosa... ¿Perjudica mi posicionamiento si coloco un nombre inglés a una web que va dirigida a público hispano?
O sea, si por ejemplo tengo un negocio de helados, y en lugar de ponerle helados.com le pongo icecream.com (sólo por cuestiones estéticas) ¿afectaría mi posicionamiento? Pienso que quizá google supondría que la página va orientada a público anglo, pero también sé que pesa más el contenido de la web, incluso el LANG="ES" que va en la etiqueta HTML... ¿Saben algo?
7  Programación / Desarrollo Web / Consulta : ¿Cómo evitar que me quiten mi dominio? en: 15 Mayo 2014, 22:14 pm
Hola

Si compro un paquete de hosting con dominio gratis en Godaddy, y luego de un año quiero cambiar de proveedor de host, por ejemplo comprar el hosting de Hostgator pero quedarme con el mismo dominio gratuito de Godaddy ¿se puede?

Cuando compras un dominio separado se supone que te pertenece ¿no? Con todas las de la ley... Pero si compras un hosting que viene con dominio gratuito ¿ese dominio también te pertenece, o el dominio gratuito es de la empresa?

He escuchado que muchas empresas se quedan con tu dominio ¿cómo puedo evitar eso?
8  Programación / Desarrollo Web / ¿Empresa de Hosting que de soporte en español? en: 14 Mayo 2014, 19:10 pm
Hola

Necesito que me recomienden buenas empresas de hosting que den soporte en español.

He estado averiguando y encontré dos, pero no me convencen.


BANAHOST : No tienen línea telefónica, ayer en la mañana les mandé una carta y no me han contestado... pésimo.

HOSTPAPA : Son canadienses pero dan soporte latino... No sé mucho de esta empresa pero su página me da desconfianza XD.


Como ninguna persona me ha podido asesorar en el pago de hosting con tarjeta, he decidido comprar a una empresa de habla hispana, de esa forma podré pedir toda la ayuda directamente a los proveedores, les pido por favor me ayuden a encontrar el hosting hispanohablante correcto.
9  Programación / Desarrollo Web / ¿Alguien aloja su web en Hostgator? en: 7 Mayo 2014, 20:26 pm
Hola, quiero alquilar en Hostgator pero no entiendo nada. Estoy en la página de español y sigo sin entender porque sólo muestran tres paquetes con nombres extraños : Plan Business, plan Baby y plan Harchling, o algo así... No sé cuál de ellos en un host compartido, dedicado, o VPS, quiero que por favor alguien con experiencia en esto me explique, porque ya llevo varias horas averiguando en Internet y la verdad me estoy desesperando. También quisiera saber las formas de pago, gracias...
10  Programación / Desarrollo Web / ¿MODERNIZR SOPORTA KEYFRAMES? en: 30 Abril 2014, 21:34 pm
Hola a todos
Hasta ahora he estado haciendo las animaciones de mis páginas con JQUERY, más que todo por su fama de compatibilizar sus animaciones con todos los navegadores... Hoy necesito usar CSS3 para hacer una animación que se complica bastante en JQ... CSS3 también lo conozco muy bien, el único problema que tengo ahora es que, no sé si MODERNIZR soporta las KEYFRAMES, en la página sólo dice CSS3 ANIMATIONS, pero, no estoy seguro si con eso se refiere sólo a las transiciones o TODAS las animaciones. Quisiera saber, de alguien que use MODERNIZR y las KEYFRAMES, si es que esta librería soporta las animaciones avanzadas CSS3 (KEYFRAMES), gracias...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines