elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte lanza 6 misiles tras las sanciones de la ONU en: 6 Marzo 2016, 15:54 pm
Aver, por lo que tengo entendido... Corea no es una peninsula y territorio de China? Por lo tanto, Corea = China.
Te equivocaste, querrás decir Japon solamente. Corea es aliado de China. Vos mismo lo dijiste arriba.
Ok, hay algo que no entiendo muy bien de los japoneses. Si Estados Unidos le tiro como 3 bombas nucleares a Japon en la Segunda Guerra Mundial, por que ahora van a ser aliados? Y lo que no me explico es por que tanta rebeldia de parte de Japon? No deberia apoyar a China y Corea, si son de la misma especie.
Corea, vanguardia tecnologica del mundo? De que hablas? No conozco nada que venga de Corea. Sinceramente. De Japon si, pero de Corea nada. No se, nombrame algo de Corea o de China que sea famoso
En lo que es tecnologia Japon y Estados Unidos domina todo. Microsoft, Apple, IBM, Lenovo, Google, Hitachi, Fujitsu, Nintendo, Samsung, Sony. Es imposible meterse en un mercado donde está todo monopolizado.
La realidad es que tanto Corea como China no van a llegar lejos a ningun lado, por su politica comunista.

Corea se dividió en 2: (Corea del Norte y Corea del Sur). Por conflictos de intereses y ahora Corea del Sur es aliado de los Estados Unidos e inclusive les permiten tener bases militares dentro de su territorio.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Partidarios del Estado Islámico amenazan a los creadores de Twitter y Facebook en: 25 Febrero 2016, 15:03 pm
Pues que tontos Jack Dorsey no creo Twitter el solamente es el actual CEO y si muere lo cambiarán por alguien más.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aguien sabe de algun bootloader que sirva tanto para UEFI como para BIOS? en: 23 Febrero 2016, 04:38 am
Es que con TPM al arranque de Windows se verifica la integridad del equipo.

Al utilizar Bitlocker sin TPM no existe que verificar.

En teoría debería funcionar pero no estoy seguro por el tema de Windows 10 + EFI + Linux multiarranque.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aguien sabe de algun bootloader que sirva tanto para UEFI como para BIOS? en: 22 Febrero 2016, 17:49 pm

¿Funciona si tengo Bitlocker (SIN TPM) habilitado?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar ubuntu en: 21 Febrero 2016, 06:40 am
Si, solamente vas a tener Ubuntu instalado en tu equipo puedes especificar en el asistente que utilice todo el disco duro.

Pero eliminaría todas las particiones que tuvieras hechas y crearía unas nuevas.
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Vulnerabilidad Web ¿Aviso o corro riesgo? en: 21 Febrero 2016, 04:30 am
Avísales de manera anónima 😉
7  Foros Generales / Noticias / Donald Trump pide boicot a Apple por caso de San Bernardino en: 21 Febrero 2016, 04:23 am
Ya se había tardado este payaso de Trump en meter su cuchara en el caso de San Bernardino.

— A nadie le importa si el payaso Donald utiliza o no productos de Apple.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿que estudiar? en: 20 Febrero 2016, 19:11 pm
Pues estoy estudiando el bachillerato y me imparten un modulo seguridad informática. Los ultimos días nos enseñaron cosas como:

  • COBIT
  • ISM3
  • BS17799
  • ISO2712-27001-27002 Y 20000

Qué vienen siendo como protocolos de seguridad para llevar un control de la información de una empresa u organización.

A eso te refieres tu con seguridad informática ¿No?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines