elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Modificacion de diccionario en: 26 Enero 2017, 13:51 pm
Buenas e estado intentando modificar el codigo para que no se repitan las letras y numeros haci disminuir el tamaño del diccionario pero no lo e logrado 
El diccionario corre AAAAA00001-AAAAA00002 Y pesa 9gigas dependiendo ala pc

Código:
#include <stdio.h>

int main()

{

int i;
int j;
int k;
int l;
int m;
int n;
int o;
int p;
int q;
int r;

FILE *stream;

stream = fopen("dic.txt","w+");

for (i=10; i<16; i++) {
for (j=10; j<16; j++) {
    for (k=10; k<16; k++) {
    for (l=10; l<16; l++) {
    for (m=10; m<16; m++) { 
for (n=0; n<10; n++) {
    for (o=0; o<10; o++) {
    for (p=0; p<10; p++) {
    for (q=0; q<10; q++) {
    for (r=0; r<10; r++) {
 
fprintf(stream, "%X%X%X%X%X%d%d%d%d%d\r\n",i,j,k,l,m,n,o,p,q,r); 

                     }   
                   }                 
                  }   
               }                 
            }
             }
          }
       }
    }
 } 

fclose(stream);
 
return 0;

}

fuente lampiweb.com
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda sobre puertos abiertos de routers en: 9 Diciembre 2016, 07:00 am
Bueno veo que se puede hacer algo justo los puertos que mencionas estan abiertos ahora seria buscar la manera de ingresar saludos agradezco tu respuesta
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda sobre puertos abiertos de routers en: 8 Diciembre 2016, 18:57 pm
Buenas saludos se me a cruzado la idea de que si hago un escaneo con nmap mi red y encuentro puertos abiertos se podria realizar algun ataque para poder optener la clave wifi o entrar a la configuracion del router desde otra pc ya sea con kali o wifislax
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Abra Algun Sistema Operativo en linux especial para recuperar celulares en: 11 Noviembre 2016, 06:06 am
Aver por parte, primero tu pregunta es insignificante, dices:
Linux es un SO(sistema operativo),es una distribucion basada en debian GNU/linux
.
Bueno si aqui me equivoque quise decir distros(segun mi linux=SO ubuntu debian etc) pense que se sobre entenderia

En todo caso seria alguna herramienta que haga lo que pides.

Yo creo que existen distros especializados en recuperacion de sofware de celulares o dispositivos moviles o tables

Y respondiendo a tu pregunta,no hay herramienta general o centralizada en hacer lo que quieres,pero hay formas de quitar el patron,una de ellas es instalar un apk malicioso,iniciar una secion con meterpreter,y alli tendras un acceso al dispositivo.Y para restaurar un celular lo puedes hacer desde el mismo dispositivo desde configuraciones/copias de seguridad y recuperacion.
Saludos!

Bueno agradezco tu sincera respuesta espero que con el tiempo saquen alguna distro o herramistas de facil uso como los script
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Abra Algun Sistema Operativo en linux especial para recuperar celulares en: 10 Noviembre 2016, 07:01 am
Buenas saludos alguien conoce alguna SO  en linux o scrip gratis que sea para recuperar quitar padron restaurar celulares
6  Informática / Electrónica / Re: Alguien tiene Cursos de Reparacion notebook en: 6 Noviembre 2016, 18:16 pm
Bueno agradezco la sugerencia pero los tutos en pdf que hay son muy resumidos no es lo que busco necesito uno que analice todos los sectores de la notebook electronicamente y sus posibles fallas
7  Informática / Electrónica / Alguien tiene Cursos de Reparacion notebook en: 3 Noviembre 2016, 15:18 pm
Buenas saludos estoy tratando de aprender a reparar electronicamente  notebook tengo un poco conocimiento de electronica basica pero hay muchas cosas que no entiendo si alguien tiene algun curso o tutoriales sobre reparacion le agradeceria si me facilitar
8  Comunicaciones / Android / ayuda como restaurar sansung ace gt-s5830m roteado con otra rom en: 23 Junio 2016, 23:14 pm
 Buenas. Quiero restablecer de fábrica mi móvil el problema es que lo tengo rooteado, con otra rom y los botones de volumen no funcionan no logro entrar en modo recovery
¿Cómo puedo restablecerlo agradecido por su colaboracion de antemano
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kali linux 2016 guardar cambios usb en: 7 Mayo 2016, 17:33 pm
buenas saludos ando iniciandome en kai linux 2016 lo utilizo en un usb de 4gigas inicio en modo percistence quisira que me ayuden como guardo cambios o actualizaciones que haga
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX en: 14 Noviembre 2015, 23:06 pm
Buenas saludos espero no estar queriendo hacer tonterias pero al asunto quiero crear un diccionario de 10 digitos las primera 5 son letras mayuscula A-Z y lo demas 0-9 la cosa es que no quiero que se una las letras con los numeros si me pudieras ayudar le estare muy agradecido
ABCDF01234
AFDSD21344
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines