elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway ayuda con desauntentificar en: 23 Febrero 2011, 13:15 pm
hola muy wenas todo lo que he estado leyendo sobre el wifiway fenomenal me ha servido mucho,pero tengo un pequeño problema cuando tiro a desautenticar al cliente seleccionado , no lo hace me sale una ventana al lado pero se cierra rapidisimo y no hace la opcion esta.

tambien me paso una cosa que la solucione por si le vale a alguien ,mi sistema operativo es xp.resulta que la bios no me reconocia el pen drive con un programa que baje le tuve que meter en la raiz un archivo para que saliera en la bios y asi fue ,genial.hice bootable el wifiway y lo meti al pen recien formateado.cuando tiro arrancar empieza a cargar y mientras carga me dice espera por favor  y me sale un error, joder no me acuerdo que error era para ponerlo,bueno desisto del pen y lo grabo en un dvd y me me va al pelo todo,lo unico que cuando quiero tirar al cliente para que se vuelva a conectar y sacarle el apreton de manos no hace nada tengo que esperar a que el se apage y luego se conecte el que seria al otro dia o saber.  todo esto lo hago para wpa .muchas gracias por leer el post y haber si alguien me hecha una mano . un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines