elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / iplanet, capacidad maxima mail usuario en: 1 Abril 2011, 09:11 am
Hola, he solicitado en mi trabajo al administrador tener más capacidad de correo corporativo, actualmente en 134MB. pero totalmente insuficiente porque se llena en 3 días.  La respuesta es que no es posible porque el máximo que permite iplanet es de 134MB.

Lo veo raro esto, además creo que Sun Java System Web Server deriva de los antiguos productos Sun ONE Web Server, iPlanet Web Server.

¿qué opinais?

Gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / VPN ROMPER SEGURIDAD en: 15 Abril 2010, 18:10 pm
Hola, estoy haciendo una asignatura de Seguridad de Redes. Tengo una pregunta que me hacen... ¿se puede hackear la seguridad de una VPN (red virtual segura en Internet)?, capturando paquetes y sacando provecho de ellos (pues están cifrados" modificando el contenido, falseal origen de paquetes, eliminar paquetes, repetir paquetes???. Yo por más que miro sólo veo que es mu seguro el VPN y que capturar paquetes sirve para poco. Si sabeis de algún link para verlo, pues muy agradecido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines