elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Cmo Ocultar tarea programada en windows server 2003? en: 13 Marzo 2014, 01:57 am
Quisiera saber si es posible ocultar un tarea programa en windows server 2003.
2  Informática / Software / Ayuda con Refog Terminal Monitor en: 21 Febrero 2014, 00:51 am
Hola nesecito si alguien del foro me pudiera pasar este keyloger con crack incluido (Refog Terminal Monitor) cualquier version si es la ultima mejor ya q el keylogger q usaba anteriormente ha dejado de enviarme los logs al correo y lo reinstalado varias veces y sigue igual y he probado este (Refog Terminal Monitor) y si los envia perfectamente pero no he logrado descargar ninguno con crack y me gustaria si es posible q alguien de aqui lo tuviera y me lo pudiera pasar o alguno parecido con la opcion de enviar los logs al correo y q sea compatible con windows server .. Gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda en windows server 2003 en: 4 Mayo 2013, 12:51 pm
Quisiera saber si es posible ocultar un usuario en windows server 2003 para q no lo detecten ... saludos
4  Comunicaciones / Redes / Error al activar el servicio routing and remote access en: 25 Julio 2012, 23:39 pm
El tratar de crear un servidor VPN cuando esta terminando me sale un cartel con estas palabras :

Installation of the Routing and Remote Access service failed because :
Access is denied
(80070005)

Esto lo estoy haciendo con el usuario administrator en windows server 2003 y desde escritorio remoto nesecito de ayuda porque ya no se de que forma hacerlo gracias ..
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con tarjeta de REd en Debian en: 2 Mayo 2012, 00:20 am
es posible activar el wake up lan a un servidor debian desde consola  . si es posible y me pudieran explicar se los agradeceria es que soy nuevo en linux y quiero ir trabajando solo desde consola
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Con Usuario Root en: 1 Febrero 2012, 00:26 am
Mi problema es el siguiente nesecito subir privilegios a un usuario normal a ROOT tengo el pass del user ROOT ayudenme porfavor es que ya una vez lo hice pero ahora no lo recuerdo lo tenia en una web guardada en mi disco duro y al parecer la borre sin querer ademas no estoy muy ducho en linux ...estoy dentro de un servidor el cual nesecito tener el control total del mismo antes de que me cambien el passwords de ROOT...gracias de antemano
7  Comunicaciones / Redes / ayuda con windows server 2003 y vpn en: 19 Mayo 2011, 11:30 am
el caso es que cuando trato de crear una vpn para que mis user se conecten a atrvez de ella ...al configurarla en routing and remote acces me sale este error


Installation of the routing and remote access service falied because
Access is denied
(8007005)


soy el administrator del sistema y todo esto lo hago desde escritorio remoto ..ayuda porfa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines