elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda Con Usuario Root en: 1 Febrero 2012, 00:26 am
Mi problema es el siguiente nesecito subir privilegios a un usuario normal a ROOT tengo el pass del user ROOT ayudenme porfavor es que ya una vez lo hice pero ahora no lo recuerdo lo tenia en una web guardada en mi disco duro y al parecer la borre sin querer ademas no estoy muy ducho en linux ...estoy dentro de un servidor el cual nesecito tener el control total del mismo antes de que me cambien el passwords de ROOT...gracias de antemano
12  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda con windows server 2003 y vpn en: 29 Mayo 2011, 02:42 am
Disculpa la de mora en ver tu respuesta pero trate de hacer lo que me sugeristes y nada que esta opcion no la veo por ningun lado Network Policy and Access Services Role si me fueras mas especifico te lo agradeciria en el alma es mas si puedes ponerme imagenes yo creo que me vas a ser de gran ayuda ..gracias una vez mas y en espera de tu respuesta
13  Comunicaciones / Redes / ayuda con windows server 2003 y vpn en: 19 Mayo 2011, 11:30 am
el caso es que cuando trato de crear una vpn para que mis user se conecten a atrvez de ella ...al configurarla en routing and remote acces me sale este error


Installation of the routing and remote access service falied because
Access is denied
(8007005)


soy el administrator del sistema y todo esto lo hago desde escritorio remoto ..ayuda porfa
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines