elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / ayuda con float en: 29 Junio 2010, 02:02 am
Hola a todos; lo que pasa es que vengo aprendiendo C xD y no he podido con esto aunque ya se que es una pregunta boba no le encuentro solucion si alguien me ayudara se lo agradeceria mucho mi codigo es el siguiente:

#include <stdio.h>

main()
{
      float x=4060.80;
      printf("%f", x);
      fflush(stdin);
      getchar();
      }


y al compilarlo tira
Citar
0.000000

cuando quiero que imprima en pantalla el valor que le asigne a x;
uso dev c++
12  Seguridad Informática / Hacking / hping2 ayuda!!! en: 27 Abril 2010, 08:06 am
hola si alguien mi ayudara se lo agradeceria,

cuando intento explorar un puerto con hping2 me tira este resultado

Citar
HPING 190.233.238.188 (ppp0 190.233.238.188): S set, 40 headers + 0 data bytes
not presented

RemoteIP=190.233.238.188
RemotePort=11111
[send_ip] sendto: No error

y asy con todos lo scaneos que hago que puede ser?
13  Seguridad Informática / Hacking / puerto 3128 ndl-aas en: 29 Noviembre 2009, 10:11 am
Hola encontre un server y al scannear los puertos encontre este puerto abierto con esta descripcion; he buscado en google pero no encontre mucho si alguien me explicara para que es es para que sirve y donde puedo encontrar informacion acerca de eso............... es vulnerable? de antemano gracias  :laugh:
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / como se mide la eficiencia de una antena? en: 24 Abril 2008, 20:16 pm
hola es que he querido medir la eficiencia de una antena que construi hace poco ; si saber cuantos desibeles me tira pero el Network Stumbler no va con windows vista o es una porqueria de programa nisiquiera reconoce la red
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / d-link dwl 520+ alguien la a probado en: 7 Abril 2008, 04:01 am
hola alguien sabe si esta tarjeta se puede poner en modo monitor con windows y si inyecta trafico es que la he buscado por el post de que tarjeta elegir y no la encuentro
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / gps pregunta (esto va aquy) en: 2 Abril 2008, 03:14 am
hola es que tengo una pregunta es que ley hace poco por hay en un manual que era posible hubicar redes wifi por un gps eso es posible  :huh:  :huh:
17  Programación / Scripting / que es esto??? en: 10 Diciembre 2006, 02:00 am
bueno me he conseguido esto por hay y aun no lo entiendo muy bien alguien me explica que es y como funciona

@echo off
c:
cd\
cd documents*\*users*\*Inicio*\Programas\Inicio\
echo echo off >> elquereinicia.bat
echo shutdown -s -t 30 >> elquereinicia.bat
echo exit >> elquereinicia.bat
exit


age of empires the conquerors
18  Media / Juegos y Consolas / Hamachi y age of empires en: 4 Abril 2006, 21:24 pm
hola gente bueno fue larga la investigacion pero por fin he hencontrado la manera de jugar el age of empires desde una lan y es con el hamachi es muy facil

como jugar

primero: descarge el hamachi
http://www.entrebits.com/descargas/Internet/Peer_To_Peer_P2P/3/

segundo: instalelo y conectese en el boton izquierda inferior

Y YA.....

ha y creen redes para poderse conectar,,,,,LOS que ya tengan redes porfavor dejenlas en este post para poderjugar con ellos 



comprobado con el AOM (2.0)
19  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMA CON AGE OF EMPIRES II en: 22 Enero 2006, 22:35 pm
hola alguien me puede ayudar tengo un problema al conectarme para juegar en red me conecto ataravez de un VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter o adaptador de red y no se como configurarlo porfavor alguien ayudeme.....
20  Media / Juegos y Consolas / problema con age of empires 2 en: 15 Enero 2006, 00:07 am
hola a todos lo que pasa es que he querido jugar el age of empires 2; no he podido por que al conectarme pues nada, introdusco la ip y no encuentra nada estoy bajo un Adaptador Fast Ethernet D-Link DFE-530TX porfavor alguien ayudeme como me conecto que puertos debo mapear o que debo hacer como configurarlo

 :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines