elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear 5 form y que aparezcan en forma aleatoria. con vb 2012 en: 31 Marzo 2017, 17:49 pm
Hey muchas gracias te aseguro que me has enseñado mas que el profesor que me dicto claces, boy a implementar todo y ver que mas puedo hacer para ir mejorando el programa.
Saludos.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear 5 form y que aparezcan en forma aleatoria. con vb 2012 en: 31 Marzo 2017, 00:54 am
ya corregí el error te pregunto algo en ves de que las respuestas sean seleccionadas 1 2 0 3, puedo poner A, B, C?
y me gustaría saber como es eso de cambiar el imputbox por el formulario, no se la verdad, es muy básico el conocimiento que tengo de este lenguaje.


3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear 5 form y que aparezcan en forma aleatoria. con vb 2012 en: 30 Marzo 2017, 23:10 pm
me sale un error acá
 Test.ComenzarTest(Convert.ToByte(Fios.ReadLine))
me sale este mensage
"La cadena de entrada no tiene el formato correcto."
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear 5 form y que aparezcan en forma aleatoria. con vb 2012 en: 30 Marzo 2017, 22:39 pm
ufff esta larrrgo jeje bueno ya lo probé y parce que va bien, solo que tengo inconveniente con el archivo .txt, ya lo cree pero lo tengo en blanco por que no se que formato lleva, me imagino que hay es donde van alojadas las preguntas..
manda algunos errores pero debe ser por que el archivo.text esta en blanco.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear 5 form y que aparezcan en forma aleatoria. con vb 2012 en: 30 Marzo 2017, 14:45 pm
Ese código debes añadirlo tan solo al Form principal, o mejor dicho al form que vayas a usar para mostrar.
Hola saludos.
Bueno el código corre bien cumple su función que es la de generar form  aleatoriamente, el problema es que para que esto suceda siempre tengo que darle clik al form  principal y esto no es lo que se quiere, lo que yo busco es que cuando de clik en el botón iniciar me abra un form hay contesto una serie de preguntas y luego le doy clik en el botón siguiente y que me habrá otro form y asi sucesivamente, además los form  que ya he contestado se repiten y no quiero que se repitan.
Le agradezco por su colaboración, claro que si hay otra forma de crear un cuestionario tipo text con preguntas aleatorias me gustaría me comentara como hacerlo.
Saludos.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear 5 form y que aparezcan en forma aleatoria. con vb 2012 en: 30 Marzo 2017, 01:23 am
ok gracias
voy a intentar, luego le comento haber como me va
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear 5 form y que aparezcan en forma aleatoria. con vb 2012 en: 30 Marzo 2017, 00:18 am
Hola muchas gracias por responder, bueno la verdad si tengo preguntas, la verdad soy nuevo y no se mucho de programación,  mi pregunta seria: este código que me das los ingreso en un form nuevo o lo ingredo en cada uno de los form donde tengo las preguntas.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear forma que aparezcan en forma aleatoria. en: 29 Marzo 2017, 21:32 pm
bueno el código es este.
 
Código
  1. Private Sub Siguiente_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Siguiente.Click
  2.        form3.Show()
  3.        Me.Hide()
  4.    End Sub
este es el código que tengo para pasar de un form a otro, las preguntas las tengo en form independientes.
lo que quiero es que cada ves que clike en el boton los form no salgan en orden si no en forma aleatoria y que no se repitan los que ya han salido.

y este es el codigo donde se hace la verificación de las respuestas

Código
  1. Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  2.        Me.Close()
  3.        Dim puntaje As Integer
  4.        puntaje = 0
  5.        If Form2.RadioButton3.Checked = True Then puntaje = puntaje + 5
  6.        If form3.RadioButton3.Checked = True Then puntaje = puntaje + 5
  7.        If Form4.RadioButton1.Checked = True Then puntaje = puntaje + 5
  8.        If RadioButton1.Checked = True Then puntaje = puntaje + 5
  9.  
  10.  
  11.        MsgBox("Su puntuacion es:" + Str(puntaje) + "/25", MsgBoxStyle.Exclamation)
  12.        If puntaje >= 20 Then
  13.            MsgBox("Felicidades")
  14.            Timer1.Enabled = True
  15.        ElseIf MsgBox("Debe estudiar un poco más") Then
  16.            Timer1.Enabled = False
  17.        End If
  18.    End Sub

9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear forma que aparezcan en forma aleatoria. en: 29 Marzo 2017, 20:05 pm
Bueno estoy trabajando con VB 2012
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear 5 form y que aparezcan en forma aleatoria. con vb 2012 en: 29 Marzo 2017, 18:37 pm
Hola muchachos buen día.
Bueno el asunto es el siguiente, estoy creando un cuestionario con 5 preguntas una pregunta por cada form, lo que quiero es hacer que cuando inicie el programa las preguntas o mas bien los form salgan de una forma aleatoria y que no se repitan las que ya se han contestado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines