elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Con que libro comenzar? en: 12 Enero 2015, 01:31 am
Hola... amigos del foro, solo tenia una gran duda y espero que ustedes en base a su experiencia y conocimientos me aconsejen; ¿Que libro puedo leer para empezar con c++? Que tips me dan para comenzar y asi?
Gracias por sus respuestas, saludos.
2  Informática / Hardware / (AYUDA)Armar una PC por piezas en: 7 Febrero 2013, 23:03 pm
Hola amigos del foro! Bien pues quiero armarme una PC de escritorio para aprender a programar y muchas cosas mas pero mi presupuesto maximo es de 6000 pesos mexicanos y quiero que mi computadora pues este bien jeje que aguante y quisiera instalarle Linux y Windows XP, o el 7 he ahi el problema, no se que hardware sea compatible con Windows y Linux a la ves y pues quisiera que me aconsejaran yo me fije en este kit:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-415129444-kit-actualiza-intel-quad-core-i5-gigabyte-h61m-4gb-ddr3-_JM
Quisiera que ustedes me aconsejaran... que le agregarian/quitarian al kit? o que piezas no son compatibles con Linux y Windows a la ves?
Que piezas aparte de esas me recomiendan? (que esten disponibles para aca en México)
muchas gracias por su ayuda, salu2 >:D
3  Foros Generales / Dudas Generales / (AYUDA)Como empiezo? en: 2 Enero 2013, 00:03 am
Hola amigos  :D en primera jeje feliz año nuevo. Pues como dice el tema yo (creo que como todos ustedes) intento o quiero llegar a ser hacker pero pues me di cuenta de que nada me va a servir saber cosas muy avanzadas o simplemente aprendermelas de memoria sin saber que estoy haciendo yo quiero tener muy buenas bases para iniciar creo que iniciare por la programacion he ahi mi pregunta:
por cual lenguaje de programación me decido?
espero y ustedes puedan aconsejarme jeje  ;)
saludos, que esten bien :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines