elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo obtener otra IP de mi red? en: 22 Agosto 2017, 10:07 am
Hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero he estado jugando a un juego y quiero iniciar sesion con los dos personajes que tengo al mismo tiempo y lo pude hacer con dos navegadores diferentes o el modo incognito, pero al intentar meterme en una sala con mis dos personajes, no me deja, me dice que está llena el área, a lo que deduzco que se debe a que el servidor lee la misma ip en las dos cuenta y no me deja interactuar en la misma sala? como podría hacer para que mis dos personajes estén dentro la misma sala?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Interceptar paquetes Cliente-Servidor en: 16 Agosto 2017, 08:06 am
usualmente la arquitectura dicta que tu parte del juego (el cliente) es solo un reflejo del servidor, por lo que si alteraras, esto solo fuera una ilusión, viras mucho dinero, pero al gastar, el servidor no lo permitiría porque sus cuentas dicen lo contrario

para responder algo lo primero util sería que aclararas en que sistema operativo usas el juego

Gracias por responderme, es un juego online de Windows, a lo que me dices tendría que alterar el servidor, como podría hacer eso? que temas me recomiendas que busque?
3  Programación / Ingeniería Inversa / Interceptar paquetes Cliente-Servidor en: 16 Agosto 2017, 07:51 am
Hola, la verdad es que soy nuevo en este foro, estudio ing. En Sistemas por lo que manejo bases de datos, programación y redes, me entró la curiosidad hoy que estaba jugando un juego en línea no muy conocido como podría interceptar los paquetes que llegan al servidor para poder modificarlos y poder incrementar mis monedas y hacerme de algunos privilegios, me gustaría que me dijeran con que lo podría hacer como podría ver los paquetes poder interceptarlos y modificarlos para que lleguen de regreso al juego y no entre en conflicto, muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines