elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Necesito ayuda! en: 14 Noviembre 2024, 18:15 pm
Si no tienes el password de acceso difícil creo yo poder recuperar el SO linux, hay que tener cuidado mayormente pasa cuando se apaga de golpe la pc o reset de manera inesperada se rompe el boot de inicio del sistema operativo.   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
en eso tienes razón vaya bro pues a comprar live cd :rolleyes: :rolleyes:
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Necesito ayuda! en: 11 Noviembre 2024, 20:25 pm
 Hola buenas noches, queria preguntarles como acceder al grub en debian.
cuando pulso "esc" se me va a la bios "shift" no funciona "F8" tampoco y las otras teclas son de la bios excepto "F2" se me abre un menu parecido pero raro en el sentido de que empieza por dolvm /root.... en vez de linux claro yo iba a poner single en la ultima linea por el comando de admin (que no lo tengo) y no tengo el grub (y menos un live cd).

El sistema operativo es Debian 11 Bullseye
Y mi amigo es un poco olvidadizo y ni se acuerda.
porfavor si alguien sabe como arreglarlo que comente :-( :-( :-( :-(
3  Programación / Scripting / Re: Desinstalación desatendida en: 11 Noviembre 2024, 20:18 pm
Buenas muchachos.

Como comenté al inicio: es la única forma que encuentro para desinstalarlo.

Lo que no comenté es que en el pasado he tratado de hacerlo con el comando Wmic. Pero no encuentra el programa por el nombre que muestra, y listando los programas este tampoco aparece.

Así que la única opción que me quedo fue la del registro.

Los comandos /S /q o sus variantes no funcionan. Eso lo probé antes de postear.

Por tal motivo hice la consulta.

Si consideran que no hay más opciones me tocará dejarlo así y hacerlo manualmente.

Agradecido de todos modos

Dado que el comando de registro es la única forma que encontraste para desinstalarlo y no funciona con parámetros silenciosos, aquí van un par de opciones:

Automatizar el clic: Puedes usar herramientas como AutoHotkey para simular el clic en "Aceptar" o "Sí" durante la desinstalación, de modo que se haga sin intervención.

Buscar en el registro: Algunos programas ClickOnce tienen otros identificadores de desinstalación en el registro. Podrías intentar buscar en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
Herramientas externas: Si nada de esto funciona, herramientas como Revo Uninstaller o IObit Uninstaller pueden ayudarte a desinstalarlo sin intervención y podrías automatizarlas.

aqui te dejo una ultima opcion y si no te va vas a tener que hacerlo manual suerte bro :-(

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Corro Kali linux nethunter desde Termux en: 11 Noviembre 2024, 18:18 pm
Tienes que tener el celular en modo root para poder usar repositorios de escaneo en redes LAN  ;-) ;-) ;-)

bien dicho!!!
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema en Parrot OS en: 11 Noviembre 2024, 18:15 pm
Parece que lo que ocurre es que después de usar cat, la salida se mezcla con el prompt, lo cual es un poco molesto. Para arreglar esto, puedes agregar un salto de línea antes del prompt en tu terminal. Una forma fácil de hacerlo es modificar el archivo ~/.bashrc.

PROMPT_COMMAND='echo'

source ~/.bashrc

Con esto, deberías solucionar el problema.
saludos!!!!
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 11 Noviembre 2024, 18:08 pm
Brute-force password cracker
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
hay que probarlo :) :) :)
7  Programación / Scripting / Re: Desinstalación desatendida en: 11 Noviembre 2024, 18:04 pm
Hola!

Con una rápida búsqueda en Google, se puede ver que es un problema de hace más de 13 años: https://stackoverflow.com/questions/4992379/uninstalling-a-clickonce-application-silently

Parece que el problema es "ClickOnce".

Entre los resultados hay un script de powershell en github (https://gist.github.com/mgeeky/041a8567a82659cbf724e988bad750cf) que dice remover las apps y los rastros del PC; pero, como siempre, es recomendable analizar bien qué hace antes de usarlo (es recomendable hacer pruebas en VM's)

Saludos!

ya lo habia puesto yo pero aun asi buen trabajo saludos!!!
8  Programación / Scripting / Re: Desinstalación desatendida en: 11 Noviembre 2024, 17:59 pm
Existen algunas estrategias que podrías intentar

rundll32.exe dfshim.dll,ShArpMaintain ComponentesHarware.application, Culture=neutral, PublicKeyToken=b3fd472d4be1fc0f, processorArchitecture=msil /quiet

O también podrías probar con /silent o /uninstall, dependiendo de lo que el programa soporte.

Si el comando que usas no tiene opción de desinstalación silenciosa, podrías intentar usar WMIC
Primero, necesitas encontrar el nombre exacto del programa en el sistema y usar este comando pa ver las aplicaciones del sistema

wmic product get name

y una vez que lo encuentres exacto pones esto para poder desinstalarlo

wmic product where "name='Nombre del programa'" call uninstall /nointeractive

9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Busco Ayuda ! Importante en: 9 Noviembre 2024, 17:10 pm
Este metodo que quieres llevar a cabo es ilegal lo unico que te puedo decir es emular kali linux con vbox y hacerlo desde ahi ya no te puedo decir mas tendras que averiguarlo tu.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Busco Ayuda ! Importante en: 8 Noviembre 2024, 17:03 pm
Es un juego bastante simple por lo que es bastante raro que te hubieran hecho un ciberataque.
Aun asi te diria que probaras a hacer un ataque de fuerza bruta aunque sea bastante dificil si no tienes tantos conocimientos por lo que recomiendo preguntarle a expertos de este foro.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines