elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cambiar MAC de Alfa 2W en Windows 7 en: 3 Mayo 2012, 15:06 pm
Buenas tarde, te informo que si se puede cambiar la mac de esa tarjeta en windows el problema es que el chip realtek 8187 que incluye trae los drivers y en los drivers no da la opcion de cambio de mac, dejame buscar en mi pc estos dias y te paso los drivers modificado que tengo por ahi :).
SI ME LO MANDAS  TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE MANO.. PORFA...
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cambiar MAC de Alfa 2W en Windows 7 en: 13 Abril 2012, 20:28 pm
hola amigo porfa mandame el dreiver modificado para alfa 1w es realteck rtl8187.. desde ya ...gracias ..
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / COMO PUEDO VOLVER HA VER UNA RED WIFI EN WINDOW?? en: 16 Enero 2012, 20:22 pm
HOLA , EL PROBLEMA PARECE SENCILLO PERO NO PUEDO SOLUCIONARLO HASTA AHORA:
me colgaba a una red hostpost y de repente se desaparecio. o sea no escanea window esa red. los demás redes normal aparecen en la lista de redes. peo esa red que me colgaba no aparece, cuando entro con SO linux aparece esa red; peo yo utilizo windows en mi pc. eso es mi gran problema:
"ojo" con el mismo USB wifi escaneo la red en linux peo enwindows no aparece esa red, ayuda porfavor..
disculpas por errores en la escritura; de antemano gracias por la respuesta. :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines