elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows en pc sin SO en: 7 Enero 2015, 10:51 am
gracias, yo sabia que era facil, ahora debo conseguir un cd con el SO..se puede bajar de la web?
2  Sistemas Operativos / Windows / instalar windows en pc sin SO en: 6 Enero 2015, 12:49 pm
me venden una pc sin sistema operativo, viene con Dos es sencillo instalar windows o linux. debo tener cd de instalacion? como se hace? gracias
}esta es la pc
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-534803907-notebook-lenovo-dual-core-amd-8gb-500gb-led-wifi-dvdrw-gtia-_JM
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 3 problemas: explores, celu nokia y office en: 15 Noviembre 2014, 06:24 am
gracias
1) ya me compre otro celu  un xperia
2) no se que causo el problema del explorer
3) es office 2013 plus
4  Foros Generales / Dudas Generales / 3 problemas: explores, celu nokia y office en: 14 Noviembre 2014, 10:52 am
Planteo aca mis 3 problemas
1) en la pantalla principal la tecla menu de mi nokia 2600c 2b no funciona.. en el resto de las pantallas si.. Como se soluciona? es posible ormatearlo? como?
2) el explorer no funciona, para solucionar hay que regrabarlo? dice el cartel que se cerro en forma inadecuada y que no se puede solucionar y que el programa se cerrara
3) compre una notebook con office incluido. pero es un producto sin licencia y no se puede activar en la red. como hago para activarlo?
gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / explorer en: 12 Noviembre 2014, 08:19 am
tengo en mi notebook un problema con explorer. Al intertar abrirlo sale un cartel que dice que la ultima sesion no cerro correctamente, luego una ventana que dice que window esta restaurando la sesion y solucionando el problema. Por ultimo otra que dice que el problema no se soluciono y que se cerrara el programa. Se cierra el explorer y ya..

Como se soluciona?
Segunda pregunta es mejor el Google crome? que hay del orange?
por fa contestar como para un nivel no se nada :-)
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: nokia2600c 2b no funciona la tecla menu en: 9 Noviembre 2014, 08:07 am
no hay nadie que me pueda dar una idea? No se podra resetear el telefono¡?
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / nokia2600c 2b no funciona la tecla menu en: 6 Noviembre 2014, 08:48 am
al iniciar mi nokia 2600c 2b la tecla principal no responde al querer ingresa al menu, (apretando el centro) si responde si aprieto los margenes. Pero en otras pantallas, si funciona la parte central, por ejemplo si abro el acceso directo a escribir mensajes. Como lo soluciono?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines