elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DesProtección de ficheros en: 3 Agosto 2007, 07:13 am
Con ese programa creo un .exe al compilar los cgr , dentro del cgr tiene el cgr protegido (el cual os pasé) y las dll para que funcione los cuales se descomprimen en la carpeta de temporales

El proyecto lo puedo salvar sin problemas antes de compilarlo ya que no uso una version demo, lo que salvas es el cgr antes de crear el ejecutable

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DesProtección de ficheros en: 2 Agosto 2007, 18:49 pm
Perdonad  :-(
El engine que utilizo es el quest3d , (www.quest3d.com) , por lo poco que se de él, automaticamente cuando creo un ejecutable (.exe) el comprime internamente el archivo que os adjunto .cgr junto a unas dlls y al ejecutarlo se descomprime para correr en el ordenador en los archivos temporales de donde lo saqué para pasaroslo pero esta vez protegido

No utilizo ninguna clave ni nada, salvo que sea interna del propio programa ,
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DesProtección de ficheros en: 2 Agosto 2007, 02:04 am
El tema esta es que nose que tipo de protección tiene creo que lo comprime como en ZIP, y lo que comprime pues es todo lo que programes, es decir imagenes, codigo C++

Un saludo
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DesProtección de ficheros en: 2 Agosto 2007, 01:19 am
NO es texto, es de un motor gráfico , lo que pasa que si lo compilo con protección él tiene su propio sistema de protección, y como no guardé una copia sin proteger de mi fichero pues no puedo acceder a ella  :-(
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DesProtección de ficheros en: 1 Agosto 2007, 15:47 pm
el objetivo es que protegí un fichero propio y ahora no puedo acceder a él :o(

Si tengo que pagar algo por ello , estoy dispuesto
6  Programación / Ingeniería Inversa / DesProtección de ficheros en: 1 Agosto 2007, 02:18 am
Hola
 
Me pongo en contacto con ustedes para saber si me podrían indicar como puedo  desproteger unos archivos
 
Les paso un ejemplo ,el archivo e.cgr no esta protegido,  el archivo e_.cgr si lo esta
Estos archivos son pequeños, pero supongo que el sistema de protección será el mismo
http://www2.sendthisfile.com/d.jsp?t=xK51gJcAsDdEXeX59f4UT8ck
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines