elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: (Password-With-Salt) en: 6 Septiembre 2012, 18:48 pm
Estamos bien ni una contestacion,yo sigo buscando sobre el tema ojala me de alguien una respuesta


 :o :o :o
2  Seguridad Informática / Hacking / (Password-With-Salt) en: 3 Septiembre 2012, 22:47 pm
Dudaba en donde poner este post pero si encuentro algo de ayuda supongo que sera en esta sección concreta, entre eso y que hace que no posteo igual me lio un poco. tengo una duda y no se muy bien como solucionar el tema.

El problema es el siguiente me gustaria generar unas tablas de hashes compatibles con este tipo de algoritmo:
Citar
UFD2x3 = ufd2(ufd2(ufd2(Password-With-Salt)))

he estado buscando sobre el tipo de algoritmo UFD2 pero no he encontrado nada al respecto ni documentacion en ingles ni en chikitistani

Me gustaria saber si es una idea descabellada pensar en algo de codigo php

He utilizado John de ripper con un pequeño diccionario que contenia la contraseña pero no a sido capaz de descubrirla.

El tipo de algoritmo lo desconozco si alguien supiese algo mas sobre el tema agradeceria una pequeña ayuda.

EDITO:

En una distribucion basada en GNU/LINUX e encontrado algo mas pero me ha desconcertado mas si cabe

despues de Utilizar Findmyhash sin ningun resultado tope con otro programa llamado Hash_identifier y este es su magnifico reporte:

<quote>Possible Hashs:
  •   MD5
  •   Domain Cached Credentials - MD4(MD4(($pass)).(strtolower($username)))

Least Possible Hashs:
  •   RAdmin v2.x
  •   NTLM
  •   MD4
  •   MD2
  •   MD5(HMAC)
  •   MD4(HMAC)
  •   MD2(HMAC)
  •   MD5(HMAC(Wordpress))
  •   Haval-128
  •   Haval-128(HMAC)
  •   RipeMD-128
  •   RipeMD-128(HMAC)
  •   SNEFRU-128
  •   SNEFRU-128(HMAC)
  •   Tiger-128
  •   Tiger-128(HMAC)
  •   md5($pass.$salt)
  •   md5($salt.$pass)
  •   md5($salt.$pass.$salt)
  •   md5($salt.$pass.$username)
  •   md5($salt.md5($pass))
  •   md5($salt.md5($pass))
  •   md5($salt.md5($pass.$salt))
  •   md5($salt.md5($pass.$salt))
  •   md5($salt.md5($salt.$pass))
  •   md5($salt.md5(md5($pass).$salt))
  •   md5($username.0.$pass)
  •   md5($username.LF.$pass)
  •   md5($username.md5($pass).$salt)
  •   md5(md5($pass))
  •   md5(md5($pass).$salt)
  •   md5(md5($pass).md5($salt))
  •   md5(md5($salt).$pass)
  •   md5(md5($salt).md5($pass))
  •   md5(md5($username.$pass).$salt)
  •   md5(md5(md5($pass)))
  •   md5(md5(md5(md5($pass))))
  •   md5(md5(md5(md5(md5($pass)))))
  •   md5(sha1($pass))
  •   md5(sha1(md5($pass)))
  •   md5(sha1(md5(sha1($pass))))
  •   md5(strtoupper(md5($pass)))
</quote>


Haber si podeis echarme una manita que estoy desconcertado

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wlan_xxxx en: 30 Octubre 2010, 12:44 pm
muy chungooo... yo puedo ceder mi clave de livebox seria cosa de sacar las variables  y acer un dic solo de orange la pregunta es kien tien orange y kine se anima
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / LisTado de Diccinarios ( Para Ir actualizando) en: 19 Octubre 2010, 13:43 pm
Acabo de instalar Bcktrack4 en el hdd

Aora me gustaria saber quien tiene diccionarios para ir juntadolos en yo 10 tb que me conectaron en casa una dulzura que me compre por 1000 pavos despues de un golpe jejejje

Podria hacer un server y que la gente los utilizase pero chicos en dos dias me desmontarian asta el movil no?

Aun asi lo kieiro  para mi alguien podria dame links?
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: crackear autoejecutable de vídeo en: 19 Octubre 2010, 00:13 am
jajjajaja creo que ya lo tengo por lo menos creo que he conseguido crackearlo x fuerza bruta..... os digo algo en breve
6  Seguridad Informática / Hacking / Instalacion de Hydra en Ubuntu en: 17 Octubre 2010, 13:19 pm
Hola tengo un problema al instalar Hydra-gtk en ubuntu, bueno tengo problemas con todo

me descarge de frreeworld el archivo llamado hydra 5.8-scr tar.gz

bueno pues aora el siguiente paso seria descomprimirlo en el escritorio yme quedaria 1 carpeta

y muchos archivos de texto (los puedo abrir con el Gedit pero todo esta en ingles)

Pues bien quisiera ayuda en 2 cosas

La primera (cosidero mas importante la caña que el pescado) Unbuen manualde linux para aprender a utilizar la Terminal

y si pudiera ser ayuda para instalar Xhydra os lo agradeceria
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: crackear autoejecutable de vídeo en: 16 Octubre 2010, 11:51 am
jajjajaj voy a desmontarlo aver si sacamos el video por lo menos
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Revistas Hack&Crack + Herramientas. 1 Link Full!!! en: 16 Octubre 2010, 11:41 am
jajjajaj es un reto tomatelo asi dame tu msn y ya nos echaremos cables mutuamente

yo voy por la revista 3 si te sirve de algo....
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Revistas Hack&Crack + Herramientas. 1 Link Full!!! en: 14 Octubre 2010, 23:13 pm
querras de decir que te esta ayudando para empezar no?


aun asi yo tb la estoy leyendo pero hay partes que estan algo obsoletas
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: crackear autoejecutable de vídeo en: 14 Octubre 2010, 23:12 pm
Es algo nuevo para mi pero me pongo a estudiarlo esta noche y mañana te dejare algo por privado.


saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines