elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Para Jugadores de StarCraft en: 29 Abril 2007, 19:21 pm
Muchas gracias paperro
12  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ SE PUEDE CRACKEAR STEAM ? HELP MEE PLIIIISSS en: 28 Abril 2007, 17:43 pm
T puedes descargar el steam y los juegos k kieres por separado. con el ares X ejemplo.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Para Jugadores de StarCraft en: 28 Abril 2007, 17:40 pm
A mi tmbien m gusta mucho starcraft pero no se como jugar en battel net. juego protos. tmbien m gustaria saber si hay algun mod de este juego. espero respuesta
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 28 Abril 2007, 17:27 pm
k buena muuuuchas gracias.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga aqui: dragon ball: Neo sparkin en: 28 Abril 2007, 17:08 pm
Hace tres dias que consegui este uego y esque es maravilloso, tiene 127 personajes, un monton, te puedes transformar a mitad de lucha, tiene modo historia parecida al de un rpg tipo mapamundi
El juego en si es bastante largo y has de conseguir pendientes, (potaras) para conseguir nuevas habilidades y algunos personajes secretos.

Aqui os dejo el link del torrent y alguna que otra imagen.

Saludos.

Descargar

Imagenes




Flash Trailer. ( + pagina oficial) --> http://dbzs-neo.jp/image_03.html

Saludos.
Y con el archivo bajado k ago¿? lo grabo sin mas(por cierto como se graban los juegos de la play 2) :huh: :-[
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Crakear mi Ps2 sin necesidad de abrirlo para juegos piratas :-( en: 28 Abril 2007, 17:03 pm
y el cd anda por emule o rapidshare o solo en venta??
me parece k esta solo en venta. pork esta grabado d una manera muy especial (rara). dejan espacios en blanco y graban, dejan espacios en blanco y graban...etc
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Descarga aqui: dragon ball: Neo sparkin en: 27 Abril 2007, 20:10 pm
bajas los archivos y los grabas o como¿?¿?
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Crakear mi Ps2 sin necesidad de abrirlo para juegos piratas :-( en: 27 Abril 2007, 20:03 pm
segun lo k yo se hay un chip k t lo instalan bastante caro. los inconvenientes son k el lector sufre mucho y se puede dañar mas facilmente. Ademas si llevas la play a k t la reparen no lo van a acer por tener el chip inslatado(m refiero a si la llevas a repara con la garantia).
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 27 Abril 2007, 19:59 pm
k es pcsx2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines