elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eliminar nodo en un arbol binario en: 5 Diciembre 2010, 21:16 pm
si te referis con nodos intermedios a que le mandas una altura y contas todos los de esa altura es facil te escribo el pseudo :

Código:
mostrarnodosalt(puntero a raiz  *R , entero de altura que queres mostrar )
{int n;
 if (*r)
   { if(altura==1)
            n=1;
     else
          {if(h<1)
                 return 0;
           n=0;
          }
      return mostrarnodosalt(r por izquierda, altura - 1 ) + mostrarnodosalt(r por derecha , altura -1) + n ;
   }
return 0;
}

si no te referias a esto decime y veo si te puedo ayudar , saludos
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con listas enlazadas. en: 4 Diciembre 2010, 19:18 pm
Hola que tal , mira te voy a dejar otra manera de cargar la lista la cual se maneja con punteros dobles te dejo las funciones , ami nunca me trajeron problemas , las probas y cualquier duda me decis .

Código:

//ESTRUCTURAS :

typedef struct
{ // ingresas la info aca
}t_info ;

typedef struct s_nodo
{t_info data;
 struct s_nodo *sig;
}t_nodo;

typedef t_nodo * t_lista   // lo que hago aca es declarar a "T_LISTA" como un t_nodo *

//FUNCIONES

int insertarenlista(t_lista *p,t_info *d)
{t_nodo *nue;
 nue=(t_nodo *)malloc(sizeof(t_nodo));
 if(!nue)
     return 0;  // sin memoria
 nue->sig= *p;
 nue->data= *d;
 *p = nue;
 return 1;     // todo bien
 }


int sacardelista(t_lista *p,t_info *d)
{t_lista aux;
 if(!p)
  return 0;   // si lista vacia devuelve 0
 aux=*p;
 *d=aux->data;
 *p=aux->sig;
 free(aux);
 return 1;        // todo bien
}

3  Programación / Programación C/C++ / Re: hacer que el programa me vuelva a pedir los datos en: 4 Diciembre 2010, 18:26 pm
como te dicen aca con un while , podes hacerlo de la siguiente manera
creas una variable entera a la que llamas "flag" o "bandera" y la igualas a 0 , antes de pedir los datos por primera vez haces un while que incluya a todos y que tenga como condicion que tu variable "flag" o "bandera" sea igual a 0 , al final de todo preguntas si desea seguir , si desea seguir el flag lo dejas en 0, si no desea seguir lo pones en 1 y de esa manera ya no te pide mas los datos , me explico ?
4  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Contador de vocales. Medio-Solucionado xD en: 4 Diciembre 2010, 18:18 pm
Que tal , te doy una variante usando punteros a cadena q es mucho mas corta , te devuelve la cantidad de vocales en el texto , lo que pusiste de la "@" no lo entendi bien , si te referis a que termine de buscar vocales cuando encuentra una es muy simple y si lo necesitas te muestro como seria la modificacion , saludos .

Código:
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

int contar_vocales(char *);

void main()
{char cad[500];
printf("Ingrese el texto a contar vocales : ");
gets(cad);  
printf("La cantidad de Vocales en el texto es %d",contar_vocales(cad));
getch();
}


int contar_vocales(char *cad)
{int cont=0;
 char *aux=cad;   //creas un puntero auxiliar con la direccion del comienzo de cad
 while(*aux)          // entra mientras el contenido de la cadena != de '\0'
   {if(*aux=='a'||*aux=='e'||*aux=='i'||*aux=='o'||*aux=='u') // podes agregar mayus
             cont++;
    aux++;              
   }
return cont;

}


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines