elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Como crear instalador de aplicación en VS 2012 en: 29 Marzo 2014, 01:11 am
Hola!
Me gustaría saber como crear un archivo para instalar mi proyecto en Visual Studio 2012. Estoy usando una Base de Datos y quiero que tambien la incluya en el instalador, por que me estoy dando cuenta que no la inserta en el instalador. Por que despues de instalar mi aplicación e iniciarla me aparece el siguiente error:

System.Data.OleDb.OleDbException(0x80004005) No se pudo encontrar el archivo '(Me dice aquí una ruta, donde supuestamente tiene que estar el archivo)'.

También me gustaría saber si hay la posibilidad de poder hacer mi proyecto portable y como puedo hacer esto.
Bueno de antemano gracias y saludos a todos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / BackTrack ¿''? en: 14 Marzo 2014, 05:41 am
Hola a todos, soy nuevo aquí y principalmente me inscribí a esta página por que me gustaria saber si alguien de ustedes me puede compartir un libro sobre BackTrack 5
Y me gustaria saber que versión de BackTrack consideran mejor o se les hace más fácil manejar y por qué, yo apenas estoy descargando BackTrack 5 GNOME pero creo que no es la versión completa, por que regularmente pesa como 3GB, pero esta fue la única que encontré ya que BackTrack no se puede descargar desde la página oficial, les agradeceria que alguien me pasara un link de descarga...
Yo quiero conocer y empezar a trabajar con este sistema operativo, ya que yo creo que es el mejor para la seguridad wireless.
Y tambien me gustaria saber que opinan sobre el sistema operativo Kali
Bueno pues de antemano muchas gracias y espero su ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines