elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Videos WMV protegidos en: 16 Abril 2005, 11:52 am
Pos eso que me baje un video en formato wmv y al reproducirlo me dice que tengo que adkirir una licencia, komo puedos desprotejer los videos protegidos?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: XboX o Playstation 2? en: 7 Abril 2005, 22:18 pm
La Xbox es mas potente, y la PS2 tiene mas titulos pero si kieres comprarte una te aconsejaria que esperaras hasta que las nuevas consolas salieran al mercado.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP en: 1 Abril 2005, 07:55 am
Si que pinta bien, se podrán ver pelis, escuchar música, ver fotos y como no jugar XD

El precio no puede subir mas de 180€ ya que en Japón valía unos 150€ y si aquí vale mas te compras una de Japón por Internet y listo.

DJ46 , la PS3 no llevara 8 procesadores sino que llevara uno nuevo llamado Cell que tiene dentro 8 procesadores de 32bits y un procesador de 64bits.

Pa mas informacion del chpi cell :http://foro.elhacker.net/index.php/topic,64444.0.html
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Como pasar .fla a .swf ? en: 14 Septiembre 2004, 02:23 am
Muchas gracias  ahora ya puedo usar mis archivos flash en mi web.       
   
                       :)              :)                :)
5  Media / Diseño Gráfico / Como pasar .fla a .swf ? en: 13 Septiembre 2004, 19:42 pm
Quiero poner en mi web unos botones flash i otras cosas tambien flash, pero al crear un flash con macromediaflash se guarda en extension .fla y para ponerlo en mi web con dreamweaver me pide un flash .swf .

Como puedo pasar  .fla a .swf o poner el .fla directamente?

Gracias por leerme espero la resuesta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines