elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 19 Enero 2005, 10:10 am
Hola a todos

Lo primero dar una felicitacion tanto a los moderadores del foro como a los usuarios que ayudan con este foro.

Dicho esto explico mi duda, necesito ayuda con un ejercicio para crear un fichero *.bat estuve buscando por el foro si existia una sección de programacion MSDOS, como no la encontre dude entre ponerlo en Dudas en general o Programacion general, al final decidi ponerlo aqui ya que lo vi algo mas relacionado ... o eso me indico mi inculturilla en el mundo de la creacion de ficheros *.bat Luego pense lo posteo dentro de ejercicios o no??? al final decidi que si y si mi decision fue erronea pido disculpas y que un moderador traslade el mensaje a el lugar donde mejor este. Gracias de antemano.

Aqui os dejo el enunciado del ejercicio en su totalidad:

Citar
Realizar un fichero BAT llamado SISTEMAS.BAT con el siguiente menú y que realice las opciones que se especifican.

MENU PRINCIPAL

1. Utilidades del sistema
2. Utilidades de ficheros
3. Salir al S.O

Desde este fichero se llama a otros dos ficheros *.bat llamados SISTEMA.BAT y FICHEROS.BAT
SISTEMA.BAT: este fichero sacara en pantalla el siguiente menú y realizara las operaciones que se especifican a continuación:


MENU DEL SISTEMA

A. Actualizar y visualizar la fecha del sistema
B. Visualizar las caracteristicas del sistema
C. Visualizar la hora del sistema
D. Analizar los problemas del disco duro
E. Salir al menú principal

FICHERO.BAT: este fichero sacara en pantalla el siguiente menú y realizara las siguientes operaciones:

MENU DEL FICHERO
A. Visualizar el directorio de la unidad determinada
B. Visualizar el contenido de un fichero paginado
C. Renombrar un fichero
D. Copiar un fichero
E. Borrar varios ficheros
F. Salir al menu principal

Elige la opción deseada

Gracias de antemano. Espero contestacion :D


NOTA:Encontre a posteriori esta sección del foro pero ya habia preguntado en la sección de programacion ejercicios porque hice la busqueda de temas en vez de por bat msdos por ejercicios msdos, asi que si los moderadores quereis borrar uno (lo veo logico) decicdir donde esta mejor planteada la duda, perdon por el duplicado del mensaje y gracias de antemano
2  Programación / Ejercicios / EJERCICIO MSDOS en: 19 Enero 2005, 03:54 am
Hola a todos

Lo primero dar una felicitacion tanto a los moderadores del foro como a los usuarios que ayudan con este foro.

Dicho esto explico mi duda, necesito ayuda con un ejercicio para crear un fichero *.bat estuve buscando por el foro si existia una sección de programacion MSDOS, como no la encontre dude entre ponerlo en Dudas en general o Programacion general, al final decidi ponerlo aqui ya que lo vi algo mas relacionado ... o eso me indico mi inculturilla en el mundo de la creacion de ficheros *.bat Luego pense lo posteo dentro de ejercicios o no??? al final decidi que si y si mi decision fue erronea pido disculpas y que un moderador traslade el mensaje a el lugar donde mejor este. Gracias de antemano.

Aqui os dejo el enunciado del ejercicio en su totalidad:

Citar
Realizar un fichero BAT llamado SISTEMAS.BAT con el siguiente menú y que realice las opciones que se especifican.

MENU PRINCIPAL

1. Utilidades del sistema
2. Utilidades de ficheros
3. Salir al S.O

Desde este fichero se llama a otros dos ficheros *.bat llamados SISTEMA.BAT y FICHEROS.BAT
SISTEMA.BAT: este fichero sacara en pantalla el siguiente menú y realizara las operaciones que se especifican a continuación:


MENU DEL SISTEMA

A. Actualizar y visualizar la fecha del sistema
B. Visualizar las caracteristicas del sistema
C. Visualizar la hora del sistema
D. Analizar los problemas del disco duro
E. Salir al menú principal

FICHERO.BAT: este fichero sacara en pantalla el siguiente menú y realizara las siguientes operaciones:

MENU DEL FICHERO
A. Visualizar el directorio de la unidad determinada
B. Visualizar el contenido de un fichero paginado
C. Renombrar un fichero
D. Copiar un fichero
E. Borrar varios ficheros
F. Salir al menu principal

Elige la opción deseada

Gracias de antemano. Espero contestacion :D


NOTA:Encontre a posteriori esta sección del foro pero ya habia preguntado en la sección de programacion ejercicios porque hice la busqueda de temas en vez de por bat msdos por ejercicios msdos y ahora encontre una sección igual mas adecuada como es cursos *bat, asi que si los moderadores quereis borrar uno (lo veo logico) decicdir donde esta mejor planteada la duda, perdon por el duplicado del mensaje y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines