elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Error con GDB en Netbeans 7.3.1 en: 24 Septiembre 2013, 20:54 pm
Hola a todos.
Acabo de instalar Netbeans 7.3.1 y cygwin como tantas otras veces y al ir a depurar un programa, el debugger me ha lanzado este error:
Código:
GDB has unexpectedly stopped with return -1.073.741.515
He creado un proyecto simple por comprobar si era cosa de mi código pero no, sigue lanzándome el mismo error. En la red no he encontrado nada salvo un post en stackoverflow que fue eliminado por el autor.
Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano.

Un saludo!!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tarjeta de red externa para auditorías en: 23 Diciembre 2011, 15:29 pm
Saludos gente.
Ya que es tiempo de regalos y demás, voy a comprarme por navidad una tarjeta de red externa que sea buena para auditorías y demás. Supongo que será un tema bastante tratado pero es que, sinceramente, no tengo ni idea. Me gustaría saber cual es la mejor (o las 2 o 3 mejores), su precio y sobre todo, un lugar para comprarla.

Espero vuestra respuesta. Un saludo y feliz navidad! ;)
3  Seguridad Informática / Seguridad / Consejo sobre un proyecto de Universidad en: 1 Diciembre 2011, 19:05 pm
Hi everyone!!
Antes de nada, espero que el título sea lo suficientemente descriptivo y este sea el lugar adecuado para este post.
Estoy estudiando Ingeniería Informática y tenemos una asignatura llamada "Seguridad en Tecnologías de la Información" y debemos hacer un proyecto de uno de los 4 temas que pongo a continuación. Lo que pretendo con este post es que me digáis desde vuestra experiencia que veis mas interesante y completo ya que la nota depende de ello. Los temas son los siguientes:

* Montar un Honeypot y hacer unas estadísticas de los ataques recibidos.
* Seguridad WPA/WPA2 y formas de traspasar la seguridad.
* Páginas vulnerables mediante inyección SQL.
* Caso práctico o teórico sobre Ingeniería Inversa.

Espero vuestra respuesta, un saludo!! =D
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Inyección con zd1211b en Wifiwat 2.0.3 en: 22 Noviembre 2011, 23:56 pm
Buenas gente.
Tras mucho sin postear, un problema me trae de vuelta y necesito vuestra ayuda ya que, por más que busco, todo lo que encuentro es muy antiguo y no se si me valdría.
El caso es que tengo la versión 2.0.3 de Wifiway en un cd y el adaptador wifi por usb TP-Link TL-WN422G, con el chipset zd1211b. Entra bien en el modo monitor pero cuando llega la hora de inyectar, nada, no hay manera.
Entonces me gustaría saber cual es la solución a este problema ya que, he leido algo (este post) sobre parchear los drivers, lo cual me lleva a otra pregunta. En el portatil tengo una partición con Ubuntu 11.10, ¿se pueden instalar los módulos necesarios en ubuntu para no tener que entrar desde el cd cada vez? Aunque bueno, eso es secundario ya que mi principal duda es sobre la inyección de ese driver.
La wifi que trae el portátil integrada tiene el chipset ar9285 con la cual si puedo auditar, pero ¿merece la pena hacer lo que haya que hacer para usar el adaptador usb o no voy a notar diferencia alguna de velocidad de inyección y tal?

Un saludo y gracias como siempre =D
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programar un plc con Visual Basic.net en: 28 Enero 2009, 12:25 pm
Hola a tod@s!!
Bueno, creo este post porque un compañero de clase y yo estamos buscando información sobre programar plc's, y plc's en sí. El motivo es que para el proyecto final (estamos estudiando un ciclo formativo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas) de curso nos hemos propuesto comprar un plc el cual se pueda programar con vb.net. Lo que nos gustaría conseguir sería crear una aplicación en vb.net y una web que controlen el plc subiendo y bajando las persianas de la casa, encenciendo las luces...
Y lo que queriamos preguntar es:

  • ¿Sabeis de algún plc que esté bien de precio y sea medio decente?Lo suyo sería que viniese con algun software o libreria para que facilitase algo el trabajo
  • Si conoceis algun foro, libro, documentacion o lo que sea donde podamos buscar información sobre el tema, nos gustaría que nos los posteaseis. Y ni que decir tiene que si alguien sabe y controla el tema, le estariamos muy agradecidos por cualquier información
  • Y bueno, sabemos que este tema puede que no pinte mucho en este foro (si se tiene que cambiar de sitio, adelante). Os lo preguntamos a vosotr@s porque se que aquí hay gente que sabe bastante de muchos temas y ya se sabe, mas vale malo conocido que malo por conocer  :xD :xD

Tambien tenemos que decir que llevamos cerca de 2 semanas dándole al google pero la información no va a ser la misma que la que nos pueda dar alguien que haya tenido una experiencia cercana (aparte de que no hemos encontrado mucho la verdad)
Bueno, si habeis conseguido leer hasta aquí, podeis iros a tomaros una cerveza que menudo rollo estoy soltando, y si además de leertelo nos aportas ayuda, la cerveza la pagamos nosotros ;) ;)

Saludos y gracias desde ya!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines