elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / crackear programa complicado en: 31 Marzo 2014, 05:03 am
buen dia a todos mi nombre es carlos su servidor , tengo problemas con un programa , he leido ya casi todos los ejemplos de Ricardo Narvaja y no me doy ni una idea , necesito brincar o evitar una ventana que sale al no tener autorizacion para acceder a un dispositivo por medio de dicho programa , ya busque los strings de esa ventana y no estan , ya lo analize con varios programas y no esta protegido solo se que esta compilado en delphi , en la ventana de desensamblado no encuentro ninguna api que utilizae como las messageboxA , estoy totalmente perdido , alguien puede ayudar por favor
2  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con un exe en: 23 Octubre 2010, 05:19 am
saludos a todos soy nuevo para variar , y no se si alguien me pueda ayudar he intentado con varias herramientas , he leido bastante y no tengo ni idea de como resolver mi problema , tengo un ejecutable el cual esta hecho en ms-dos , es muy viejo sirve para controlar un dispositivo , mi intesion es modificarlo para cuando cotrole dicho dispositivo no quede registrado , no se que herramientas usar ni donde empezar ya que es un ejecutable de 16 bits , y con los disasemblers no aparecen ningun string que me pueda dar una pista , les agradeceria me ayuden ya que tengo un año intentandolo jejejej , gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines