elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re:Documentos y Manuales de Imprescindible Lectura!! en: 16 Marzo 2003, 03:16 am
Si están muy buenos esa lista de manuales y documentos, pero PGP es pretty good privacy? cierto?
en está página se pueden encontrar la mayoría

www.elhacker.net/textos

Gracias debido a que ya se algo pero para reafirmar conocimientos me van a servir harto, thanks!
2  Informática / Software / Re:TRADEMARKS en los cd´s en: 14 Marzo 2003, 10:30 am
GRACIAS!!!  ;D voy a probar el clone cd si es que me lo consigo, bye!!!
3  Informática / Software / Re:TRADEMARKS en los cd´s en: 13 Marzo 2003, 11:56 am
Prassi Primocd plus 2.0, venia adjunto al grabador y como nota, probe el easy cd creato y nada
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express en: 9 Marzo 2003, 03:21 am
Si, yo ya sabía y le pido por favor a matt y a devastador que le bajen el tamaño a sus imágenes, son pero es que demasiado grandes
5  Informática / Software / TRADEMARKS en los cd´s en: 8 Marzo 2003, 00:56 am
Hola! he fracasado en el intento de grabar por los menos unos 5 cd´s que han estado protegidos por Trademarks, me podrían decir como poder grabar o eliminar el problema  de los TM o dar el nombre de algún buen programa para grabar considerando que mi grabador es un benq de 32x10x40 (me refiero a la compatibilidad) bye!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines