elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Tablas usuarios clientes y trabajadores en: 24 Noviembre 2012, 16:51 pm
Por favor necesito ayuda. Tengo una base de datos para un sistema transaccional (Compras y ventas). El punto es que tengo una tabla "Cliente" y otra "Trabajador". El punto es que tanto los clientes como los trabajadores tienen un usuario. Cómo integro la tabla usuario en la BD o cómo debería modificarla?
2  Programación / Java / Re: Ejemplo de 3 capas con java en: 13 Noviembre 2012, 20:47 pm
Pido POR FAVOR a la comunidad que escribamos BIEN. Que seamos ingenieros no significa que cometamos errores de ortografía detestables!
3  Programación / Java / Re: ¿Quería saber si mi código es muy redundante o está bien así? en: 11 Octubre 2012, 04:54 am
Tu código cumple perfectamente los estándares de programación, sólo documéntalo cuando tengas métodos algo complejos, o aún cuando te parezcan simples, un mes después de programar a ver si nos acordamos de lo que hicimos :D
4  Programación / Java / ¿cómo utilizar el método consume en JavaFx? en: 11 Octubre 2012, 04:19 am
Ayuda en JavaFX: Tengo un TextField, quiero que cuando presione el caracter '.' (punto) éste no se muestre. En Java usando la librería swing basta con hacer, con el evento KeyEvent un event.consume() pero en JavaFX esto simplemente no funciona, existe el método pero no funciona, el caracter sigue apareciendo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines