elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Recuperación de historial de Whatsapp en: 27 Diciembre 2013, 21:57 pm
Buenas noches,
A ver si me podeis ayudar con un problemilla... Tengo un iPhone 3GS, y para bajarme las aplicaciones en lugar de a través de la App Store, lo hago mediante un programa que se llama PP25. Hace tiempo que me descargué WhatsApp, ayer me dio por actualizar todas las aplicaciones a través de ese programa (ya lo había hecho anteriormente sin fallos) y cuando volví a entrar en WhatsApp me habían desaparecido todas las conversaciones y me mandaba poner el número de teléfono y todo como la primera vez que lo instalé.
Estuve googleando y leí que la solución era desinstalarlo y que al volver a instalarlo me aparecería la opción de restaurar, pero no. Lo hice a través de la AppStore en lugar del programa del PC, pero nada.
Intenté hacer lo que decían en varios tutoriales pero me pierdo, porque las rutas que ponen para encontrar los archivos que se necesitan para avanzar a mi no me aparecen.
¿Tengo alguna posibilidad?  :rolleyes:
Gracias, un saludo
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / I phone 4 Bloqueado en: 21 Abril 2013, 00:51 am
Buenas noches,
Estoy interesada en compar un I Phone 4 por un precio bastante aceptable, pero está bloqueado. Quería saber si hay alguna forma de desbloquearlo, ya sea liberándolo, cambiando el IMEI o algo así...
Y si no es así, querría saber para qué funcionaría, si el bloqueo solo implica la imposibilidad de realizar llamadas o el acceso total al teléfono.
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines