elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Enviar voz al manos libres por Bluetooth en: 3 Marzo 2006, 12:35 pm
Hola a tod@s,
soy nuevo en esto del Bluetooth y me encuentro algo perdido. Necesito vuestra ayuda. Os cuento:

Quiero hacer una red tal que un dispositivo A envíe, via Bluetooth, información a un dispositivo B (ambos serán hardware creado por mi).
Pero a su vez, quiero que el dispositivo B pueda enviar información a otro dispositivo C. Y aqui vienen todas las preguntas:

1. ¿Puede el dispositivo B estar conectado al mismo al mismo tiempo a A y a C? Por ejemplo, ¿perteneciendo a dos piconets distintas?

2. ¿Se puede forzar a que el dispositivo A sea siempre el maestro? ¿Como?

3. El dispositivo C bien podría ser un telefóno móvil o un manos libres por Bluetooth. ¿Se puede enviar directamente mensajes de voz al manos libres? ¿Cómo?
En caso contrario, ¿se pueden enviar al telefono movil? ¿Cómo? ¿Debo hacer alguna aplicación que corra en el teléfono movil para que, recien llegada la información, la reproduzca en forma de audio?

4. Este sistema debería funcionar con cualquier manos libres y varios modelos de teléfonos móviles. ¿Cómo se hace para que el dispositivo B se conecte directamente con el dispositivo C (teléfono móvil o manos libres), sea cual sea el modelo?

Si alguien puede resolverme alguna duda o indicarme dónde puedo encontrar la información que quiero, os agradecería que me lo indicaseis.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines