elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Julio 2008, 21:20 pm
Aca en cdobregon sonora tenemos un pequeño problemon, la bronca es que megared hizo un cambio de modem (creo que para trabajar con docsis 2.0 y poderle implementar seguridad), y ahora implemento una seguridad con la cual si tienes un modem al cual solamente le cambiaste la mac no logras colgarte de a internet y si le pones el tftip y el config file si te conecta a internet pero exajeradamente lento, como que implemento unos certificados de seguridad a los config file, total que las personas que tenemos modem clonados en estos momentos estamos batallando para navegar y algunos de plano no se conectan, a alguien le ha pasado lo mismo y tenga el metodo que funcione para burlar esa seguridad?, ya desactive el bpi+ cambie de mac´s y nada me da señal pero exajeradamente lenta
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 25 Enero 2005, 09:11 am
Solamente una cosa, cuand clono el modem, me reinicia, ya que esta la mac en uso, pero si llego a clonar una sin uso, el cliente se va a ir a quejar a megared que le reinicia su modem, banearian la mac adress, pero de lo que se trata es tener internet gratis ilimitado, que se podria hacer?, intente con una mac de otra ciudad y me pide unos datos que no tengo, suscriptor y eso, ya de jodido, poder uncapear, desde el dia 13 de enero megared no deja uncapear el modem, en los logs aparece que acepta el dhcp force a 1536, 1024 etc etc, pero no me da esa misma velocidad, he podido clonarlo sin ningun problema, pero lo que mas me interesa es volver a uncapearlo, alguien tiene la solucion, al snifiar, me aparecen archivos "adsfasdf asdfasdfñn kljnbsdias" he leido y al parecer otro vato de cdobregon tiene el mismo problema, es en todo mexico o es solamente en mi estado?, si alguien tuvo o tiene ese problema y lo soluciono, o anda en las mismas, porfavor una respuesta, a que se debe esa inundacion de archivos basura, y porke no kiere uncapear el modem, espero respuestas, gracias, mexicano_15 podrias agregarme al msn eckooss@hotmail.com para ver si podrias ayudarme con esta bronca, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines