elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Configuración modo bridge de dos dispositivos Planet WNAP-7200 en: 2 Abril 2013, 19:52 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y puesto que no encontré mayor información haciendo búsquedas con google, he decidido preguntarles.

Estoy intentando configurar dos dispositivos Planet WNAP-7200 para poder conectar mi oficina con mi casa, el caso es que quiero que las PCs de mi casa estén conectadas a la red de mi oficina como si de la misma LAN se tratase.

Tengo entendido que es posible haciéndo esto configurando un dispositivo en "Lazy Mode" y el otro en "Bridge Mode" el que lleva éste último modo debe conocer la MAC address del que está en Lazy Mode, sin embargo cuando intento configurar esto la interface web me muestra un mensaje que dice:
Citar
Access Error: Forbidden
'Channel' should not be empty!

Incluso si dejo los valores por default me sale ese mismo mensaje.

¿Alguno de ustedes ha logrado realizar ésta configuración anteriormente con éxito?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines