elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Secured-Hash 2018 - Funciones para VFP6 en: 29 Octubre 2019, 21:32 pm
Secured-Hash 2018: Código fuente de las funciones incluídas en el archivo S-Hash.Prg convertido para poder funcionar en MicroSoft Visual Fox Pro 6.0 Professional. ¿Quiere más seguridad para su software desarrollado con Visual Fox Pro?

https://sites.google.com/site/psacrypt/proyectos/secured-hash

;-)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Barcamp Security Edition en: 28 Noviembre 2013, 01:49 am
Un año más, una de las conferencias más grandes de Latinoamérica nos sorprenderá con sus avances en Seguridad Informática (o contra ella, jejeje).  Networking, investigación, sorteos y retos.  Cuarta convocatoria para los adictos del sector.   ;-)

http://barcampse.org/
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / International Hackers Competition: en: 8 Agosto 2013, 18:43 pm

https://sites.google.com/site/psahackerstime/
https://sites.google.com/site/psahackerstime/english/

;-)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Aircrack & Wifite r84 en Ubuntu en: 20 Marzo 2013, 13:23 pm
Hola a todos,

en una instalación USB que he hecho con Ubuntu quiero meterle Aircrack y Wifite r84.  Al meterlos, por ser Ubuntu, tienes que abrir una consola como root para ejecutarlos.  Pero cuando lo haces, Wifite r84 no enlaza con Aircrack, indicándome que no puede poner la interfaz en modo monitor.  ¿Se puede solucionar?

Gracias.   ;-)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Remaster de Ubuntu 12.04 en: 20 Marzo 2013, 13:18 pm
Hola a todos, uno de mis demonios con Ubuntu Linux es hacerle un remaster.  Tengo lo que quiero ponerle pero no lo puedo poner.  Los links (en inglés) los pongo a continuación, si alguien puede ayudarme a solucionar estos problemas me vendría muy bien.

https://answers.launchpad.net/ruic/+question/197136

https://answers.launchpad.net/ruic/+question/224581

Gracias.   ;-)
6  Programación / Programación General / Recibir comunicaciones de red en: 19 Febrero 2013, 18:29 pm
Hola a todos,

quiero saber si es posible escuchar todas las comunicaciones de red local que pasen por un determinado puerto, tanto si van dirigidas a la máquina que escucha o a otras máquinas diferentes.  Algo similar a un Sniffer.  Me vendría bien un ejemplo en Delphi XE3, puesto que es para un programa que estoy desarrollando en este compilador.

Muchas gracias.  ;-)
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / WifiSlax 4.2 Final liberada en: 19 Septiembre 2012, 00:41 am
Hola a todos, llego un poco tarde porque la noticia es del 12 de Agosto.  Ya podéis descargar la versión final de WifiSlax 4.2

http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4.2-final.iso

http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/modulos-para-wifislax-4-2-1/

Gracias al staff de WifiSlax por esta magnifica distro.  ;-)
8  Foros Generales / Foro Libre / Anonymous Wikipedia en: 17 Julio 2012, 22:37 pm
http://es.anonymousacademy.wikia.com/wiki/Wiki_Anonymous_Academy

;)
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Investigando WifiSlax 4.0 - Creación de módulos .xzm con mksquashfs en: 13 Abril 2012, 06:00 am
Me he puesto a investigar un poco WifiSlax 4.0.  He empezado a usarlo hace poco y quería crear mis propios módulos para ir metiendo los programas que uso con Linux.

Este primer intento me ha salido a la primera, ya veremos qué pasa en el futuro con otras ideas que se me ocurran.  Resulta que WifiSlax incluye el comando "mksquashfs", que crea un sistema de archivos comprimido en un solo archivo.  Sabiendo esto, el resto es muy fácil.

1) Te creas en una carpeta temporal el directorio de cómo quieres llamar a tu módulo.  En este ejemplo vamos a llamarlo "myxzmmodule", y lo vamos a crear en la carpeta "/tmp".

2) Creas dentro de la carpeta "myxzmmodule" la estructura de carpetas y archivos que tiene que tener tu módulo, como si partieras del directorio raíz "/".  En este ejemplo, queremos crear un módulo que contenga el archivo "myfile" en la carpeta "/root".  La estructura de carpetas desde "/" sería la siguiente ...

     /  ---|
           |---  tmp  ---|
                            |---  myxzmmodule  ---|
                                                              |  ---  root

Y en la carpeta "/tmp/myxzmmodule/root" colocamos nuestro archivo "myfile".

3) Establecemos el propietario con el comando "chown", y los permisos de archivos y carpetas con el comando "chmod".  Revisar la ayuda de estos comandos para ver las opciones.

4) Escribimos el comando "mksquashfs /tmp/myxzmmodule myxzmmodule.xzm -comp gzip" para crear nuestro módulo.  La compresión GZip también es soportada para descomprimir los módulos .xzm

Y ya está todo terminado en estos 4 sencillos pasos.  Únicamente falta añadir nuestro archivo "myxzmmodule.xzm" a la carpeta "base" del CD-ROM de WifiSlax, grabar un nuevo CD-ROM con los cambios, y la próxima vez que arranquemos WifiSlax ya tendremos nuestro archivo "myfile" dentro del sistema de archivos.  Esto también funciona con WifiSlax en modo Live-HD.

Enjoy !!!   ;)
10  Programación / Programación General / Software para TinyCore Linux en: 6 Febrero 2012, 18:08 pm
Hola a todos, casi me olvido de publicarlo por aqui.  He publicado en el repositorio de aplicaciones de TinyCore Linux los siguientes paquetes:

- The Harbour Compiler, v. 3.0.0.16951 (tiene algunas limitaciones pero de momento
                                                       no puedo hacer mas)

- Free-Basic Compiler, v. 0.23.0

- DosBox, v. 0.74

TinyCore Linux es una distribucion Live-CD que ocupa muy poco en la que el usuario carga los programas que desea utilizar.  Se podria decir que es como un Hiren's Boot-CD para Linux.  Es evidente que su peso se incrementa dependiendo de la cartidad de modulos que cargues, asi como la memoria R.A.M. utilizada.  Yo siempre inicio la imagen .Iso y los modulos los cargo a mano, segun los vaya a utilizar.  Utilizo la version 4.1.

http://distro.ibiblio.org/tinycorelinux/welcome.html

:)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines