elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación General / Re: Secured-Hash 2018 - Funciones para VFP6 en: 5 Noviembre 2019, 21:44 pm
No es Basic, es un lenguaje parecido a dBase.  Si no dispone de funciones tan específicas para trabajar con caracteres habrá que crearlas.  Si lo meto todo en una matriz y luego lo recodifico pierdo el tiempo haciendo 2 bucles.  Los nombres de variables los asigno así porque todo ese código forma parte de otro proyecto más complejo en el que me hace falta esa denominación. 
2  Programación / Programación General / Re: Secured-Hash 2018 - Funciones para VFP6 en: 5 Noviembre 2019, 16:34 pm
Son funciones de Hash seguras, incluyen cifrado y resumen.  Como ya he mencionado, paso de github.  Tampoco conozco ningún cifrado que incorpore los métodos de seguridad internos que yo he desarrollado en el mío.  Lo de la confianza me da igual, invento la seguridad que quiero para mis proyectos.  :-)
3  Programación / Programación General / Re: Secured-Hash 2018 - Funciones para VFP6 en: 5 Noviembre 2019, 13:43 pm
La version de github no es la más reciente (cuesta aprender a leer).  Este es un proyecto que desarrollé mara mostrar nuevas funcionalidades en funciones de Hash.  La seguridad del cifrado interno se ha reducido intencionadamente (entropía menor).  Las versiones profesionales, que no son Open Source, son las que ofrecen mayor seguridad.  En el mejor de los cifrados que he inventado sólo me queda por terminar el modo asimétrico.  :-)
4  Programación / Programación General / Re: Secured-Hash 2018 - Funciones para VFP6 en: 31 Octubre 2019, 12:03 pm
C/C++ no se lleva bien conmigo.  Si le puedo dedicar tiempo tengo pensado sacarlo en Lazarus/FPC y FreeBasic.  Antes que dedicarme a convertir código tengo que terminar otros proyectos, este lo convertí a VFP6 por estar desarrollando otro proyecto en ese compilador.  Por otra parte, sigo sin poder enseñar a leer al foro.   :-p

p.d:  no usa API's.
5  Programación / Programación General / Re: Secured-Hash 2018 - Funciones para VFP6 en: 30 Octubre 2019, 05:33 am
Bueno, a ver cómo lo digo ... no me gusta GitHub.  Parece que nadie se ha molestado en leer el resto de la página, menos mal que hay pocas palabras.  :-p
6  Programación / Programación General / Re: Secured-Hash 2018 - Funciones para VFP6 en: 30 Octubre 2019, 01:28 am
Es curioso, precisamente este proyecto es uno de los pocos que tengo en Open Source.   :-)
7  Programación / Programación General / Re: Secured-Hash 2018 - Funciones para VFP6 en: 30 Octubre 2019, 00:53 am
El software original que has descargado lo hize con el compilador Harbour 3.0.  Es lento, creo que porque harbour tiene problemas de gestion de memoria con BigStrings.  Ya hize un programa para medir la velocidad.  Visual Fox Pro es un compilador que usa el mismo lenguaje de programación en versión más antigua, similar a dBase.  Mejora un poco la velocidad, pero no mucho.  Si dispongo del tiempo suficiente lo desarrollaré en compiladores más eficientes en velocidad.  Y si te parece spam me alegro que mi software no sea para ti.  :-)
8  Programación / Programación General / Secured-Hash 2018 - Funciones para VFP6 en: 29 Octubre 2019, 21:32 pm
Secured-Hash 2018: Código fuente de las funciones incluídas en el archivo S-Hash.Prg convertido para poder funcionar en MicroSoft Visual Fox Pro 6.0 Professional. ¿Quiere más seguridad para su software desarrollado con Visual Fox Pro?

https://sites.google.com/site/psacrypt/proyectos/secured-hash

;-)
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Remaster de Ubuntu 12.04 en: 2 Diciembre 2013, 06:24 am
hola portaro, perdona pero no me dio aviso de tu respuesta.  ya lo solucione, hize mi propia live de ubuntu 12.  me queda pendiente solucionarle un tema de permisos en las carpetas pero me estoy esperando a la nueva lts para montarla.  gracias de toc¡das formas.  :-)
10  Seguridad Informática / Seguridad / Barcamp Security Edition en: 28 Noviembre 2013, 01:49 am
Un año más, una de las conferencias más grandes de Latinoamérica nos sorprenderá con sus avances en Seguridad Informática (o contra ella, jejeje).  Networking, investigación, sorteos y retos.  Cuarta convocatoria para los adictos del sector.   ;-)

http://barcampse.org/
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines