|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1] 2 3
|
1
|
Seguridad Informática / Criptografía / Re: Secuencias enfoque Criptográfico
|
en: 22 Julio 2024, 09:44 am
|
Me avisa que está publicación es antigua, pero quiero poner un enfoque distinto. Entiendo que el objetivo se trata de averiguar la fórmula que genera un resultado cifrado. Aquí se supone que todos dan por hecho que hay una única fórmula. Pero ... qué pasa si la fórmula del cifrado es variable?? En 2013 inventé un cifrado con esta tecnología. :-)
|
|
|
3
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pregunta: alternativas a dropbox y drive.
|
en: 22 Julio 2024, 09:21 am
|
Si es para código abierto están los clásicos GitHub y GitLab. Hay ofertas de almacenamiento web de vez en cuando, pero para hacer una web tienes que contratar servicios como DNS. Las condiciones de esas ofertas son limitadas respecto al tipo de servicios empleados para guardar archivos o capacidad física de las bases de datos SQL.
|
|
|
4
|
Programación / Programación General / Re: Secured-Hash 2018 - Funciones para VFP6
|
en: 5 Noviembre 2019, 21:44 pm
|
No es Basic, es un lenguaje parecido a dBase. Si no dispone de funciones tan específicas para trabajar con caracteres habrá que crearlas. Si lo meto todo en una matriz y luego lo recodifico pierdo el tiempo haciendo 2 bucles. Los nombres de variables los asigno así porque todo ese código forma parte de otro proyecto más complejo en el que me hace falta esa denominación.
|
|
|
5
|
Programación / Programación General / Re: Secured-Hash 2018 - Funciones para VFP6
|
en: 5 Noviembre 2019, 16:34 pm
|
Son funciones de Hash seguras, incluyen cifrado y resumen. Como ya he mencionado, paso de github. Tampoco conozco ningún cifrado que incorpore los métodos de seguridad internos que yo he desarrollado en el mío. Lo de la confianza me da igual, invento la seguridad que quiero para mis proyectos. :-)
|
|
|
6
|
|
en: 5 Noviembre 2019, 13:43 pm
|
La version de github no es la más reciente (cuesta aprender a leer). Este es un proyecto que desarrollé mara mostrar nuevas funcionalidades en funciones de Hash. La seguridad del cifrado interno se ha reducido intencionadamente (entropía menor). Las versiones profesionales, que no son Open Source, son las que ofrecen mayor seguridad. En el mejor de los cifrados que he inventado sólo me queda por terminar el modo asimétrico. :-)
|
|
|
7
|
|
en: 31 Octubre 2019, 12:03 pm
|
C/C++ no se lleva bien conmigo. Si le puedo dedicar tiempo tengo pensado sacarlo en Lazarus/FPC y FreeBasic. Antes que dedicarme a convertir código tengo que terminar otros proyectos, este lo convertí a VFP6 por estar desarrollando otro proyecto en ese compilador. Por otra parte, sigo sin poder enseñar a leer al foro. :-p
p.d: no usa API's.
|
|
|
10
|
|
en: 30 Octubre 2019, 00:53 am
|
El software original que has descargado lo hize con el compilador Harbour 3.0. Es lento, creo que porque harbour tiene problemas de gestion de memoria con BigStrings. Ya hize un programa para medir la velocidad. Visual Fox Pro es un compilador que usa el mismo lenguaje de programación en versión más antigua, similar a dBase. Mejora un poco la velocidad, pero no mucho. Si dispongo del tiempo suficiente lo desarrollaré en compiladores más eficientes en velocidad. Y si te parece spam me alegro que mi software no sea para ti. :-)
|
|
|
|
|
|
|