elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemón con puertos USB en: 26 Octubre 2015, 09:31 am
Buenos días, amigos.
Tengo un problemón con mi portátil:
- Lenovo Thinkpad R500
- Windows 7 Ultimate SP1 32bits
El problema es que después de intentar de todo no consigo que reconozca ningún dispositivo USB. Los puertos dan corriente porque cargan el móvil. Si conecto un mouse (tiene 3 puertos) a cualquiera de ellos se encienden pero no responden. Si conecto una memoria USB se enciende pero no la veo.
Hasta ahora, he hecho lo siguiente:
- BIOS: la he actualizado y he revisado que están activos.
- Gestor de energía: he verificado que no se desaconectan según el plan.
- Administrador de dispositivos. he desinstalado todos los controladores serie Bus universal. Me he bajado los últimos drivers de la wed de Lenovo.
Y nada.. Estoy totalmente perdido. Es mi herramienta de trabajo (soy autónomo) y no puedo ni siquiera  cargar los archivos que tenía en un disco duro externo.

A alguien se le ocurre qué puede estar pasando? Estoy pelín desesperado...
Muchas gracias, y saludos.

2  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda..!! No puedo arrancar mi Compaq Mini 110c en: 22 Abril 2014, 14:45 pm
Necesito ayuda de expertos..!! Os cuento.
Tengo un Compaq Mini 110c. Al arrancar, después de pantalla azul con texto que no da tiempo a leer, sólo me da opción de pulsar F9 para cambiar el boot, o F10 para acceder a la BIOS. Desde aquí chequeé el disco duro y no me da error.
Me creé en una memoria USB un disco de arranque con el Windows XP SP3, pero al tratar de instalar Windows, el único disco que me reconoce es el del USB.
Después de buscar en Google, me creé con nLite una imagen desde el disco original de Windows, incluyendo los controladores SATA para XP. Volví a crear el USB booteable con el WinSetupFromUSB 0-2-3, pero nada. Sigue sin reconocerme el disco duro cuando intento instalar Windows.
Alguien sabe cómo puedo hacerlo correctamente?? Porfa....!!!
Mil gracias, y saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Reinstalación de Windows XP y recuperación de datos en: 13 Marzo 2014, 19:05 pm
Saludos.
A ver si alguien es capaz de ilustrar a este usuario-muñón, por favor... Os explico mi problema. No se si es el foro adecuado, así que si no es así decídmelo, please..
Tenía en mi portátil Dell instalado Windows XP Home Edition. Y digo tenía porque un buen día dejó de arrancar, probablemente por algún error en el disco. El caso es que me decía que no encontraba determinados archivos necesarios para el arranque.
Me dijeron que reinstalara Windows sin formatear, y así lo hice. Ahora me arranca, pero no se qué ha pasado con los archivos que tenía guardados. Muchos son de fotografías de mis hijos, que me gustaría recuperar, pero la mayoría son de archivos de mi trabajo (soy autónomo) y es una verdadera faena no poder recuperarlos. La copia de seguridad la tenía en un HD externo, que para rematar se ha estropeado, así que me encuentro en una situación un tanto desesperada.
Hice un CHKDSK desde el DOS, y me dejó unos archivos "FOUND.chk", con algunos que he podido identificar como los "perdidos", pero no es ni el 1% de lo que tenía.
Alguien me puede decir si existe alguna forma de recuperar lo perdido? El dico tenía tres particiones, pero no se cómo verlas. Puede que estén ahí?

Muchas gracias de antemano..y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines