elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / [Corel] Aplicar estilos automaticamente en: 19 Agosto 2009, 20:50 pm
Hola, estoy usando Corel Draw X3 y tengo una serie de objetos que poseen todos un mismo estilo, lo que hice fue guardar el estilo que usan estos objetos en los "Estilos de gráfico y texto" (en las herramientas de Corel). Lo que tuve que hacer luego, es cambiar el estilo a todos estos objetos que cree anteriormente, para eso edite el estilo guardado, pero cuando lo termino de editar (al estilo), los objetos con ese estilo no cambian.

¿Como funciona el mecanismo? me fijo en la ayuda pero no hay mucho que me sirva.

Un Saludo!
2  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ejecutar multiples procesos en: 9 Mayo 2009, 06:07 am
Hola, Tengo otra dudilla:

Uso start para arrancar la aplicación pero como hago para redireccionar su salida?, lo que hago es lo siguiente:

start programa par1 par2 >> salida.out

Me genera el archivo "salida.out" pero queda vacio y la salida sale por pantalla igual :(

Gracias!
Un Saludo!
3  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ejecutar multiples procesos en: 9 Mayo 2009, 05:21 am
Perfecto!
Gracias por el dato y por la rapida respuesta! :D
4  Programación / Scripting / [Batch] Ejecutar multiples procesos en: 9 Mayo 2009, 04:52 am
Hola gente, como va?

Bueno, lo que quiero hacer es ejecutar una aplicación de consola (que trabaja en la ventana de MS-DOS) un reiterado numero de veces mediante un script Batch, el problema es que cuando ejecuto el programa, espera a que termine para ejecutar la proxima instancia, lo que yo quiero es que se ejecuten todas en una ventana independiente de MS-DOS y a la vez, o sea que se ejecute la primer instancia y no espere, que enseguida ejecute la otra asi trabajan todas las instancias a la vez.
¿Es posible con Batch?

Gracias, Un Saludo!
5  Media / Multimedia / Re: Sound Forge y FLAC en: 29 Abril 2009, 01:25 am
Bueno si, WAV es un formato Lossless, pero no esta comprimido...
FLAC si lo esta, logra un 50% de compresión, otro que conozco es APE de Monkey Audio y el formato WMA Lossless, bueno, no importa, me sigo quedando con FLAC, es libre  :D.

Gracias.
Un Saludo!
6  Media / Multimedia / Re: Sound Forge y FLAC en: 28 Abril 2009, 20:46 pm
Bueno, para convertirlos a Wav usaría FLAC Frontered jeje.
La cosa es trabajarlos sin perdida de calidad, por cierto, cual es el formato mas difundido para almacenamiento Lossless, y cual el mejor? (todos sabemos que lo mas popular casi nunca es lo mejor [lease Window$] ).

Un Saludo!
7  Media / Multimedia / Sound Forge y FLAC en: 27 Abril 2009, 06:57 am
Hola gente, tengo una preguntilla:
Existira algún plugin o alguna forma para abrir ficheros FLAC en Sound Forge 9.0

Desde ya gracias.
Un Saludo!
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Video Tutorial Programacion C++ en: 15 Abril 2009, 21:37 pm
http://www.illasaron.com  ;D
9  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con getchar() en: 13 Abril 2009, 02:10 am
La función getchar no te funciona, porque no se limpió el retorno de linea (ENTER) usado durante la función scanf, por lo que getchar lee ese retorno de línea, impidiendole esperar a que presiones nada.

La solución ya la dijo Leo Gutierrez, limpiando la entrada con la siguiente instrucción:
Código
  1. while(getchar()!='\n')

Un Saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines