elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Problema con python y len en: 5 Mayo 2011, 17:50 pm
Estoy aprendiendo un poco este lenguaje, y me ha surgido una dudilla al utilizarlo.
Veréis, estoy implementando una clase y dentro de uno de los metodos de la clase utilizo len(lista) para obtener la longitud de la lista.
La cuestión es que el interprete me tira este mensaje:

AttributeError: clasePrueba instance has no attribute '__len__'

Entiendo que lo que pasa es que el intérprete entiende que debe llamar a la funcion len de clasePrueba, pero entonces como hago para llamar a la función len de las listas?

Muchas gracias por vuestra atención.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con wifi atheros en windows7 en: 26 Marzo 2011, 11:50 am
Pues miren, acabo de formatear el portatil a una amiga (un asus F5RL), y todo bien, instalo windows 7, los drivers de la página de asus van genial y tal, pero a la hora de activar el wifi no hay manera.
Encuentra bien la tarjeta (una atheros 5007EG), pero al darle al botoncito de activar el wifi la lucecita del portatil se enciende pero windows me sigue diciendo que no está activada...

A alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos.
3  Programación / Java / Obtener puntos acceso en java en: 15 Octubre 2010, 12:53 pm
Hola, estoy diseñando un programa y necesito elegir el lenguaje que usaré para implementarlo. Mi pregunta es si desde jara puedo acceder a una lista de Los puntos de acceso detectados por mi tarjeta Wify. ¿Alguien tiene idea de si es posible y de Cómo hacerlo?
Muchas gracias por vuestra atención.

 Saludos! ;D
4  Programación / Programación General / Ejecutar programa de .NET sin tener .net framework en: 10 Mayo 2010, 21:02 pm
Hola muy buenas! Les planteo mi duda:
En la facultad tengo que hacer una práctica de programación, yo la estoy realizando en C# pero el otro dia me di cuenta de que debemos probar la practica en los ordenadores de la escuela los cuales no tienen instalado el framework y no se puede instalar.
¿Se puede compilar un programa de .Net a código ensamblador directamente?
Muchas gracias por la ayuda.

Salu2 ;D
5  Media / Diseño Gráfico / convertir imagen a solo informacion de pixeles en: 9 Mayo 2009, 16:51 pm
A ver si me explico bien, lo que me gustaria preguntaros es si conoceis algun programa cuya funcion sea convertir una imagen dada en un formato determinado (bmp, png, etc) y lo convierta en un archivo que solo contenga la informacion de color de los pixeles de la imagen.

Espero que se haya entendido! Muxas gracias!

Salu2 :P
6  Media / Diseño Gráfico / Programilla en flash en: 25 Agosto 2007, 19:26 pm
Pues este programilla en flash lo hice para la clase de fisica, pero el otro dia me acorde de él y me dio por mejorarlo un poco jajajajaj, aki se lo dejo para que me den sus opiniones sobre el:
http://rapidshare.com/files/51238224/movimiento_de_particulas_en_campo_magnetico.rar

Salu2 ;D
7  Media / Juegos y Consolas / Jugadores de 2moons? en: 25 Agosto 2007, 15:47 pm
Pues eso que estoy un poco viciao a ese juego y queria saber si alguien del foro tambien juega, si hay algun clan en español, etc... jajaja, espero sus respuestas.

Salu2 ;D
8  Media / Diseño Gráfico / insertar video en flash en: 16 Abril 2007, 23:17 pm
Hace un rato me propuse insertar un video de youtube en una animacion en flash, pero no se me ocurre la manera, alguno de ustedes tiene alguna idea?
Muxas Gracias y Salu2 ;D
9  Media / Diseño Gráfico / abrir puerta en flash en: 16 Noviembre 2006, 15:13 pm
Tengo un proyecto de una web en mente y me gustaria saber si alguuno de ustedes saben si existe algun tutorial para simular el efecto de una puerta abriendose con flash.

Muxas Gracias por adelantado

Salu2 ;D
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con recursividad en: 9 Noviembre 2006, 16:48 pm
PUes miren, estoy haciendo este ejercicio, se trata de calcular un factorial pero usando la recursividad y el método que les pongo aki abajo:
public static bool RecursiveFactorial(int n, out int f)

el parámetro de salida debo llevarlo al método

public static Main()

Mi pregunta era ¿Como consigo que me devuelva el parámetro f siendo f el factorial ya calculado?

Muxas Gracias y espero no causarle molestias, pero es que probé muxo y no me sale

Salu2 ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines