elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Iniciar un programa al iniciar el ordenador "NO" una sesion. en: 2 Agosto 2016, 21:53 pm
Estimados me estoy volviendo loco con algo tan sencillo como crear una tarea programada.

El tema es asi, tengo dos programas que solamente deben abrirse cuando el ordenador enciende. Es sencillo. No mas complicacion que esa.

El asunto es que cuando creo la tarea programada, y reinicio la pc para hacer un test. El programa no levanta.

Me inclino en que no estoy poniendo ningun argumento al iniciar la tarea pero nose que argumento iria. (No se si este sea el problema o no)

Espero que puedan ayudarme

https://social.technet.microsoft.com/Forums/getfile/907202
2  Comunicaciones / Redes / Conocer ip publica en: 2 Agosto 2016, 07:50 am
Amigos

Hace algun tiempo conocia paginas que si vos le pasabas un link a una persona esa misma pagina te envia la ip publica de la persona que habria el link.

Hoy nose que otros metodos se estan utilizando para rastrear una IP.

Si existe algun post que pueda leer, o tienen algun conocimiento de mi consulta seria genial!

desde ya gracias.
3  Seguridad Informática / Seguridad / CONSULTA - Crear VPN en: 2 Agosto 2016, 07:20 am
Comunidad como estan?

Estoy queriendo crear un VPN para ocultar mi IP PUBLICA y al mismo tiempo mi red lan. Queria saber si tienen algun conocimiento de algun programa que ya hayan utilizado y haya funcionado.

Conozco programas he investigado un poco en la web no estoy preguntando al azar. Me gustaria saber su opinion al respecto.

Desde ya gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines