elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al instalar Ubuntu 10.04 en: 15 Marzo 2011, 04:35 am
Saludos para todos, les cuento cual es mi problema:


Tengo un disco duro SATA marca Hitachi de 160 Gb, nuevecito.  A este disco ya le instale una distro de Linux: Centos 5.3 el cual funciona bien y tiene 7 particiones y en el espacio libre q son 50 Gb aprox quiero montar el Ubuntu 10.04 , pero cuando inicio con el CD-ROM de instalacion, elijo el idioma y enseguida me sale este error:

error fsyncing/closing/dev/sda:input/output error


y despues de eso se bloquea el teclado y no puedo seguir adelante , me toca dejar ahi el proceso..

Agradezco cualquier ayuda, gracias

 ::) ::)
12  Programación / PHP / No me sirve este script... en: 2 Noviembre 2010, 03:15 am
Hola a todos estoy haciendo un proyecto de la universidad de una pagina web con base de datos y bueno ya logre la conexion a la base de datos y por medio de un formulariop ya guarda registros y bien sin problemas hasta ahi... pero necesito ahora borrar registros

este es el codigo que tengo para eliminar registros  y siempre me sale este error

Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in C:\AppServ\www\....   on line 76 ya revise como 1000 veces y no encuentro el error

<?php
      $conexion2=mysql_connect("localhost","root","jairo") or
      die ("problemas en la conexion");
      mysql_select_db("hotel_california",$conexion2) or
      die ("problemas en la base de datos");
      $registros=mysql_query("select cedula_cliente from clientes where cedula='$_REQUEST[cedula]'"$conexion2) or die("problemas en el select:".mysql_error());
      if ($reg=mysql_fetch_array($registros))  (linea de error)
      {
      mysql_query("delete from clientes where cedula='$request[cedula]'",$conexion2) or
      die("problemas en el select:".mysql_error());
      echo "Registro eliminado exitosamente.";
      }
      else
      {
       echo "No existe un cliente con esa cedula.";
       }
       mysql_close($conexion2);
       ?>


Agradezco la ayuda , mil gracias
 ::) ::)
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalacion de disco duro con RedHat 7.3 en: 1 Noviembre 2010, 17:26 pm
Q tal saludos a todos, es q tenog un problema con un disco duro con RedHat 7.3  , tengo un win XP SATA de 250 Gb y ademas tengo otro disco Maxtor IDE de 20 Gb q me prestaron con el Linux en mencion , pero no lo he podido ver ya q lo conecte dejandolo como esclavo y nada y ademas hice la facil desconecte todo solo deje el disco Linux y sale el primer pantallazo luego se devueve al pantallazo de la board (la cual es intel)y luego al pantallazo de RedHat y asi sucesivamente queda en ese ciclo y no arranca y eso no mas con el disco Linux conectado. cambie el orden del boot por el setup y nada

Me dijeron q usara el Partition Manager pero creo a ahi me toca formatear y por ahora no quiero formatear y q tambien cambiarle o instalar un GRUB al Linux pero ni idea como hacerlo
si alguien me puede ayudar estare muy agradecido

 ::) ::)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines