elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Reproductor MP3/wma portatil en: 21 Julio 2004, 08:03 am
Me lo han regaldo hoy mismo, pero tengo un problema, no se pasar mis CD a MP3, sabeis que programa debo utilizar y donde puedo encontrarlo.-Muchas Gracias
2  Media / Multimedia / Re: Como pasar de VHS a DVD en: 19 Julio 2004, 04:28 am
Al leer tus instrucciones me he dado cuenta que con el programa que he pasado el video VHF, (WinDVD), el archivo que me ha creado es del tipo MPG2, tendria que pasar MPG2 a MPG y asi poder realizar el DVD, o tendria que iniciar todo el proceso tal y como me lo indicas, Saludos y gracias de nuevo
3  Media / Multimedia / Re: Como pasar de VHS a DVD en: 19 Julio 2004, 03:14 am
Voy a intertarlo a ver como me sale, , cuando lo tenga te dire el resultado, muchas gracias.-
4  Media / Multimedia / Como pasar de VHS a DVD en: 18 Julio 2004, 19:43 pm
Tengo una grabadora de DVD, y quiero pasar una cinta de video domestica a DVD, ¿que programas debo utilizar?, ¿donde los encuentro?,  las conexiones del video al ordenador ya las he puesto.- Muchas Gracias
5  Media / Multimedia / Re: Estoy echo un lio en: 18 Julio 2004, 08:30 am
Perdona pero se me ha ido la olla, el programa tiene un asistente de grabacion, para que realices la grabacion a dvd, primero debes seleccionar el formato a legir entre DVD 1 hora, DVD 2 horas, Vr,  DVD en CD HQ, DVD en CD, SVCD y VCD, siguiendo las instrucciones, pongo DVD de 1 hora, luego sale una pantalla de asistente de dispòsitivo , donde seleciono el que sale por defecto con velocida OPTIMA entre  1X, 2X, y 4X, selecciono y grabo, la grabacion sale, el DVD lo puedo ver en el ordenador, pero no en el DVD del salon, porque no me lo reconoce.-
6  Media / Multimedia / Estoy echo un lio en: 18 Julio 2004, 05:28 am
He creado con  una grabacion familiar que tenia en video y con el programa WinDVD Creator (una demostracion que se puede conseguir gratis en www.intervideo.com), una "pelicula" y tras montarla con algunos efectos especiale  ( dura casi una hora) s, la he grabado en DVD, bien pues mi dvd no lee el disco, alguien puede saber porque.-Gracias
7  Informática / Electrónica / Re:Se puede en: 2 Marzo 2004, 19:21 pm
Gracias, pero cuando lo pregunto es porque ya he intentado todo, el entendimiento es imposible, y con la policia, cuando llega, el tio suprime el sonido, mi intencion es presentar batalla, es decir intentar hacerle una grabacion de los ruidos que ocasiona y reproducirselos, digamos a una hora especialmente molesta, claro que para ello tengo que saber que sistema de sonido debo utilizar, Amplificador, bafle, y sobre todo la forma de insonorizar al exterior el bafle de modo que el sonido solo se transmita a traves del techo, si se puede, gracias de nuevo
8  Informática / Electrónica / Se puede en: 1 Marzo 2004, 11:59 am
Mi vecino de arriba, cree que tiene derecho a hacer todo el ruido que quiera, a pesar de que se le ha avisado que molesta con el volumen de la musica , no se da por aludido, mi pregunta es ¿que puedo utilizar para que a traves del techo de mi vivienda, el reciba la musica tal y como yo la oigo, sin que esta emision de musica la tenga que padecer yo, ¿es posible que la transmision de sonido del techo al suelo sea tan eficaz con del suelo al techo?, ¿que tipo de altavoz debo utilizar y en caso de que pueda como lo debo aislar.-gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines